HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/09, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
dazalope dazalope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MAGIC

Todavia no hay ninguan aplicacion que ponga las fotos de contactos en grande?

Pues eso, parece que en Android no hay quien haga una aplicacion que cuando te llamen salgan las fotos en grande.Como en windows mobile.Parece mentira, pero es algo que veo demandar desde que salio Android y todavia no hay nada decente.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/09, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
No sé, pero es que yo no le veo la utilidad. La función de la foto es saber quién te llama no? Vamos, ni eso porque ya está el nombre. A mí me gusta la foto en el tamaño que sale, pero vamo, para gustos colores. Veo bien que te guste tenerla así pero de ahí a demandar que debe ser una opción que traiga el sistema...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
No sé, pero es que yo no le veo la utilidad. La función de la foto es saber quién te llama no? Vamos, ni eso porque ya está el nombre. A mí me gusta la foto en el tamaño que sale, pero vamo, para gustos colores. Veo bien que te guste tenerla así pero de ahí a demandar que debe ser una opción que traiga el sistema...
Aplicaciones menos útiles hay por ahí, y la verdad que ésta es de las que más veo pedir.
Aunque bueno, viendo lo que me tarda a veces en salir el nombre, no me quiero ni imaginar si tuviera que ejecutarse una aplicación aparte...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
JBernabe JBernabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Hay otro hilo abierto en el subforo de Software para Android, pero debes de tener la Magic rooteada para poder hacerlo.

Te dejo el enlace por si te puede ayudar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71118
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:51:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /