Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/14, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
percutor33 percutor33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cambiar z1 por nexus 5

Hola a todos lo primero, me han ofrecido el cambio de mi z1 por un nexus 5 y la verdad que lo estoy pensado.
También me gustaría saber que opináis sobre a parte del cambio pedir tb algunos euros ya que el z1 es mas caro.
Me gustaria saber vuestras opiniones ¡¡

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos a un lugar más neutral... Gracias
Viejo 14/07/14, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
En mi humilde opinión te diría que definitivamente no es un buen cambio. Por varios motivos. Uno el Z1 tiene un costo más elevado que el Nexus 5. Tiene características superiores, mejor calidad de construcción, mejor apartado multinedia y por mucho (música,video y CAMARA) vamos que la cámara del Z1 es una pasada de buena. Aparte resistencia al agua y al polvo. Mejor sonido interno y externo. Bastante más autonomía de batería. En lo único que le daría puntos al Nexus es en la fluidez y estabilidad del Android puro nada más que eso. Ahora si no te interesa el apartado multimedia, te conformas con una cámara medianamente buena o con fotos casuales. Y sólo quiere una experiencia de fluidez y sencillez ve por el Nexus. En todo lo demás el Z1 se lo come con patatas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por percutor33 Ver Mensaje
Hola a todos lo primero, me han ofrecido el cambio de mi z1 por un nexus 5 y la verdad que lo estoy pensado......
Lo logico es que tu des los motivos que te han echo pensarte ese cambio y los demas te daran sus opiniones.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /