|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas Apps del S5 directas desde Samsung Apps. AHORA TAMBIEN, EL LAUNCHER!!!
lo primero es lo primero. instalar la version nueva de Samsung Apps desde Aqui
luego, entrar a editar el archivo build.prop que esta en system. en la linea de ro.product.model= colocar SM-G900F (que es el codigo para los S5) finalmente quedando asi: ro.product.model=SM-G900F y reiniciar. volver a Samsung Apps y buscar las nuevas aplicaciones. funciona SOLO EN 4.4.2, deberan tener rooteado el telefono para la edicion de build.prop y listo. probablemente les salga un error (a no todos les ocurre) donde aparece que tal o cual app tiene error en la sincronizacion con la cuenta de samsung por lo que deberan volver a editar la build.prop y colocar el modelo original. para ello, los que no esten muy familiarizados, deberan anotar el mismo. las apps nuevas y disponibles son varias que se actualizan a diario.. entre otras, estan estas: S-NOTE (version totalmente funcional y sin trucos como la que habia que hacer con la del Note3) WATCH ON (no reemplaza a la oficial, ES OTRA) S5 CALCULATOR GEAR MANAGER S-HEALTH (funciona instalando HealthService.apk) S TRANSLATOR GEAR FIT MANAGER asi que, a disfrutar de ellos! Aclaración: es importante hacer backup de las apps pre-instaladas. Yo no lo hice porque supuse que todos lo habrían hecho.. Pero el compañero @miiguelpco lo recomendó unos post más atrás y creo que vale la pena poner esa recomendación en este 1er post. Ya saben, backup de la app a reemplazar y su correspondiente odex manualmente y/o con titanium.. ![]() Actualizacion! tenemos un Launcher del S5 portado... 1- debes tener android 4.4.2 (en gt-i9500 o i9505 que son los reportados como funcionales al 100%) y SER ROOT 2- debes bajar SecLauncher3 (actualizado para funcionar con pullup de fakejap!) Obs. Los que tienen la otra versión del launcher, sólo deben reemplazar esta nueva y darle los mismos permisos... (rw-r--r--) Si seleccionan sólo pullup, tendrán la opción de traer cualquier app de vuestra preferencia "estirando" de abajo para arriba y listo.. Si seleccionan pullup y Magazine, esta última aparece "estirando" de izquierda a derecha... 3- debes bajar SecWallpaperPicker.apk(version actualizada y funcional a la hora de elegir un wallpaper desde el launcher y desde la galeria) 4- tambien baja SecThemeChooser_preload.apk 5- entra a system/priv-app y busca SecLauncher3.apk y SecWallpaperPicker.apk y tambien sus correspondientes .odex (que estan en la misma carpeta) y los copias a una carpeta a la extSd (por ejemplo) para tenerlos como backup. 6- vuelve a donde estan los 3 archivos que bajaste y los copias tambien a system/priv-app y reemplazas los 2 primeros. el 3ro no existia previamente asi que solo lo copias. 7- buscas y seleccionas los 3 archivos que acabas de copiar y le das los permisos rw-r--r-- 8- buscas SecLauncher3.odex y SecWallpaperChoser.odex tambien en system/priv-app Y LOS BORRAS. 8- sales del explorador de root y/o presiona directamente el boton power para que te de la opcion de reiniciar... 9- una vez reiniciado, tendrias que ver el TW ya diferente. esta bastante bueno. ![]() ![]() ![]() hasta hace poco habia solo un para de Themes para elegir... ahora, hay varios! podeis bajarlos de aqui! (desconozco quien lo subio asi que para ese "soldado desconocido" van los creditos) tirando hacia la derecha, sale un mensaje de "aplicacion no instalada"... es porque Flipboard no rula bien, hasta que instalas esto! luego ya trabaja bien.. pd. el launcher es colaboracion Arsaw y su team S Browser portado! Bajar este zip, descomprimir y reemplazar los archivos de system/app con los del zip. colocar los permisos rw-r--r-- a los nuevos archivos... hagan SIEMPRE BACKUP DE LOS ARCHIVOS QUE VAN A SER REEMPLAZADOS.. Se reportaron FC de la app si smart scroll está activado.. ![]() ![]() ![]() Última edición por 63or63 Día 01/05/14 a las 00:47:38. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno
|
|
||||
|
||||
Cojonudo!!!!
Muchas gracias por el aporte!!!!
|
||||
|
||||
Nuevas actualizaciones...
Shealth funcionando perfectamente (faltaba instalar HealthService.apk) y ademas, GALAXY S5 eXPERIENCE. aaaa probarrrr!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por 63or63 Día 24/03/14 a las 20:17:10. |
|
||||
|
||||
La calculadora no me la actualiza, por lo demas todo perfecto
|
|
||||
|
||||
pero aqui lo tienes: http://www.mediafire.com/?r9ddekg5c23j6jq (con el permiso de Albe95 de xda) ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, a ver si va ese link, para instalarla la tengo que meter en system app y darle permisos?
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias, excelente aporte, todo funcionando perfecto, la única aplicación que no va es video editor, alguna idea para que funcione, gracias y adiós.
|
|
||||
|
||||
No me sale S-HEALTH. No lo encuentro los demás si
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Soy un poco novato y no encuentro por ningun lado el archivo "build.prop que hay que modificar". Me puede alguien indicar la ruta exacta del archivo. Mil gracias |
|
||||
|
||||
System/build.prop
|
||||
|
||||
|
|