|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta 11-07-2014
Bueno quiero que me probéis esta beta http://goo.gl/y5T0E3
Es una opción para imágenes rápidamente. Lo he pensado principalmente para que se puedan enviar emoticonos fácilmente, y al ser imágenes se verán en WhatsApp oficial también Lo único que se debe hacer es poner todas las imágenes que quieras en la carpeta IMAGES dentro de la carpeta PLUS (WhatsApp/PLUS/IMAGES). Puede ser en esa carpeta o en subcarpetas, las cargará todas Características principales: -Mandas imágenes en 2 clicks (nada de vista previa) -Permite enviar jpg, png, bmp y gif -Las imágenes se envían tal cual, sin tocar el tamaño ni el ancho o alto -No se guarda copia en ninguna otra carpeta (ni en sent) -El bocadillo se reduce para imágenes pequeñas, para mejor visualización (por defecto los bocadillos son muy grandes para estos casos) Nota: No deja enviar imágenes menores a 1K (de momento no se si hay límite en código o en servidor) Bueno id probando y ya sabéis, al comentar un fallo, móvil, versión de android y ROM son necesarios Podéis ir compartiendo paquetes de emoticonos para que probemos todos
<<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecillaWhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 11/07/14 a las 18:43:25. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando. Antes no dejaba. Ay que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de navegador. A mi tb me dio problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada sin problema. A probar
|
||||
|
||||
|
Jajaja funciona. Le mande una foto a un amigo así y no entiende nada jajaja. Esta muy bien el invento. Eres un maquina rafalense gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la imagen
Última edición por Sally de Gandia Día 11/07/14 a las 19:18:54. Razón: Edito. Perfecto. Ya vi la carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta IMAGES tiene que crearsela uno, no?
Porque instalada sobre la 88 no la crea sola... EDITO: ya me apareció dicha carpeta. ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 11/07/14 a las 18:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece un cambio nada interesante, para eso ya están los emojis personalizados, muy mejorables aún, ya te he dicho dos o tres veces lo que falla pero no haces caso, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, funciona, un poco grandes salen. Se comparten muy bien con whatsapp normal y con OGWharsapp. Gracias.
![]() ![]() Nexus 5 root stock Última edición por Sally de Gandia Día 11/07/14 a las 19:15:56. Razón: Se comparten perfectamente con whatsapp . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta entrar en polemica, pero a todo le pones pegas, con esta opcion los usuarios de Whatsapp normal tambien pueden ver los emoji nuevos, si no te gusta la opcion no la uses, si no te gusta Whatsapp+ no lo uses. Como dije no me gusta entrar en polemica.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a DIG93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿los que lo reciben se les descarga como imagen? (si lo tienen activado para las imágenes normales)
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en SGS3 GT l9300 4.3 ROM stok. Gracias Rafa, a mí me e encanta esta opción😊
|
||||
|
||||
|
No me gusta entrar en polemica, pero a todo le pones pegas, con esta opcion los usuarios de Whatsapp normal tambien pueden ver los emoji nuevos, si no te gusta la opcion no la uses, si no te gusta Whatsapp+ no lo uses. Como dije no me gusta entrar en polemica.
![]() Pero esta actualización me parece un poco tonta habiendo por arreglar otras cosas, solo es mi opinión, relájate, que los foros están para esto. Última edición por rikimaru123 Día 11/07/14 a las 19:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando en note 2 4.4.2 Emotion v7 perfectamente
Última edición por Rimgoru Día 11/07/14 a las 19:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en note3 con rom KingDroid 6.3...
Lo que si opino es que seria conveniente, o un avance, que pudiera activarse y desactivarse a voluntad (cómo se hace con la cámara) pues habrá gente que no la utilizará (o momentos) y reduce aun más el espacio de la barra de escritura............ Opinión constructiva off course ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense me podias decir cual es la ruta para los emoticonos del plus para meterlos en la carpeta?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en note3 con rom KingDroid 6.3...
Lo que si opino es que seria conveniente, o un avance, que pudiera activarse y desactivarse a voluntad (cómo se hace con la cámara) pues habrá gente que no la utilizará (o momentos) y reduce aun más el espacio de la barra de escritura............ Opinión constructiva off course ELZAFIRA46 by Patatalk ![]()
|
||||||
|
||||||