|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con el galaxy s4
Hola a todos antes que nada me presento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bien venido a esta nuestra comunidad.
creo que deberías de hacerle las oficiales primero y según te funcione vas cambiando alguna cocinada
|
||||
|
||||
Bienvenido.
Te recomiendo quedarte en Stock, actualiza a KitKat si esta disponible para tu operador o región (actualiza antes de agregar tus datos de Gmail), luego de cualquier actualización, desde Ajustes y cuentas, haz una Restauración de datos de Fábrica. Y listo, ingresa tus datos ![]() |
|
||||
|
||||
En que version de android te viene? Si te viene en una 4.2.2 sin la app knox no lo actualices o tendras en famoso y odiado contador knox
|
|
||||
|
||||
Es imposible poner en cuatro palabras todo lo que quieres saber y con sus razones, yo mismo recién después de cuatro meses de leer y leer en este y algún otro foro acerca del S4 y las experiencias que van volcando los users es que comencé a meter mano y vengo de un S3 al que le hice mil experimentos, pero es que aunque son parecidos no son la misma cosa.- También es sabido que no todos los móviles por ser idénticos funcionan de la misma manera con el mismo software, también está el gusto de cada user, las necesidades que son distintas según el uso que le damos al móvil, etc., etc..- |
![]() |
![]() |
||||||
|