|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar iluminación de las teclas del panel táctil?
Cómo están todos, estoy buscando una forma de desactivar o poder cambiar los segundos de la iluminación de las teclas, cuando apretas. pensé que con secure settings se podría pero busque y no encuentro cual es.
|
|
|
||||
|
||||
Me doy por vencida no está esa opción, es raro porque con secure settings están casi todas las opciones de ajustes del teléfono para cambiar.
|
|
||||
|
||||
La acción la tienes disponible en Alerta>Luz opción button-backlight, en varios sitios he leído que funciona sin problema (a mi no) pero se apagarán luego del tiempo que tengas seleccionado en ajustes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No me muestra esa opción, lo más cercano es lcd:backligt y cambia la luz de la pantalla, en la foto 1 muestro lo que aparece. Lo que quiero cambiar es la opción que marcó en foto 2.
![]() ![]() Última edición por Jusss Día 16/07/14 a las 04:11:35. |
|
||||
|
||||
Parece que es una opción específica de los Note (o los galaxy en general) y por eso no estará en secure settings...
Sin embargo he leido por ahí que la app "Screen Filter" que tiene plugin Tasker permite desactivar la luz de los botones del todo, aunque no cambiar el tiempo directamente |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|