|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparativa fotográfica de los smartphones tope de gama de 2014 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me ha gustado nada la cámara del 930..
|
||||
|
||||
no se que pinta un iphone 5s como tope de gama, aun asi menos mal k lo han puesto, porque para mi es el peor. no me gusta nada la calidad de esa camara. el m8 le mea con diferencia. y no digamos los s5, lg g3 etc
|
|
||||
|
||||
Que no te guste el iphone no quiere decir que sea malo, es un gran movil.
|
||||
|
||||
Por mucho que xataka diga que la mejor cámara es la del s5 , solo con fijarse un poco y uno se asombra del nivel de detalle y ausencia total de ruido del lg g3 , para mi la ganadora de largo en un análisis cuyas conclusiones finales son completamente parciales y no se atañen a la calidad de la fotos.
Eso si la cámara del iPhone 5s es penosa y creo que mi moto g las saca mejores y no lo digo de forma irónica. Ya puede ponerse las pilas apple en este aspecto por que esta quedando rezagadisimo en el tema de las cámaras en comparación con la competencia. Última edición por Johny1979 Día 10/07/14 a las 21:40:09. |
|
||||
|
||||
A pesar de todo es lo que me gusta de Samsung, con el movil mas equilibrado en Android para mi, Por ahora feliz con el S5 y su cámara que es muy buena para ser un movil.
Y Htc a replantear el uso de esos Ultracacas. |
|
||||
|
||||
Sin conocer las temperaturas de color de la luz de día utilizada en la comparativa y de las calibradas en las cámaras, es absurdo pretender sacar las conclusiones que se muestran junto a las fotos del pelargonio o cualquier otra conclusión relacionada con el equilibrio del color. Ese error basta para hacer altamente desaconsejable la pérdida de tiempo con la presente comparativa, especialmente a aquellos que tengan la suerte de poder disfrutar de vistas mucho más interesantes en alguna de nuestras playas veraniegas.
![]() Última edición por warzo Día 10/07/14 a las 21:45:33. |
|
||||
|
||||
Por mucho que xataka diga que la mejor cámara es la del s5 , solo con fijarse un poco y uno se asombra del nivel de detalle y ausencia total de ruido del lg g3 , para mi la ganadora de largo en un análisis cuyas conclusiones finales son completamente parciales y no se atañen a la calidad de la fotos.
Eso si la cámara del iPhone 5s es penosa y creo que mi moto g las saca mejores y no lo digo de forma irónica. Ya puede ponerse las pilas apple en este aspecto por que esta quedando rezagadisimo en el tema de las cámaras en comparación con la competencia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo esto no sirve de nada si no hay una camara PRO que haga de referencia.....
Porque en las fotos de dia, a saber cuales son los matices y colores reales, por mucho que el redactor diga A o B Asi a ojo, LG G·= Acuarelas en estado puro. S5 y Z2 estan a la par, y por ahora camaras muy competentes en general. Última edición por nogarder Día 10/07/14 a las 22:01:04. |
|
||||
|
||||
El 5s no es tope de gama presentado en 2014, pero se debe incluir porque en el caso de que no lo pongan, se los comen en su web... es como si se dejaran al... S5, que es el tope de la marca, se lo comen.
Todos los teléfonos/marcas tienen fanboys, y es demostrando su calidad y se quejaran... si no los pones... Pd: me quedo con la cámara del z2, g3, 930 y s5 en ese orden, el s5 es mas estable, pero no veo su igualdad al resto.. el M8 sin comentarios.. |
|
||||
|
||||
Hay una cosa que no han echo en la comparativa, y es el modo "macro", es decir fotos de muy cerca, ahí el S5 tiene un problema ya que no enfoca las cosas que están muy cerca, siempre daba error al enfocar... y el G3 sí, es impresionante el enfoque, pensaba que lo del "laser" era un poco de "pega" y más márketing que otra cosa, pero funciona muy muy bien...
Menudo hachazo al iphone, aunque es de esperar, es del año pasado, no entiendo que pinta en una review de modelos del 2014... Supongo que para rellenar el hueco, y para poner otro más de una marca popular para que no se quejen, porque si nó... Y ojo, que seguro que en unos meses será interesante después de un par o tres de actualizaciones, que suelen mejorar el software de las cámaras. Muy buena comparativa. Como bien dicen en la review, es la primera vez en años que hay tanta igualdad y variedad, así da gusto hacer tantas fotos y dedicar tiempo a hacer todo esto. El S5 ofrece buenos colores y calidad en general y el G3 enfoca muy bien con muy buen detalle y poco ruido, el M8 peca de baja resolución y eso le pasa factura (Aunque aguanta el tirón bastante bien a pesar de ello), el iphone que no destaca en nada (Relleno) y el lumia, bastante equilibrado en todos los aspectos pero no destaca en ninguno de ellos potencialmente, está muy interesante la verdad... Eso sí, sea el que sea el que compremos la verdad es que todos son muy buenos cacharros, a no ser que nos dediquemos profesionalmente o busquemos calidad específica para reportajes o fotos concretas, creo que al 90% de la gente normal estará más que contenta con las fotos en términos generales y en casi cualquier condición. Han evolucionado mucho las cámaras de los móviles en pocos años, sobretodo en condiciones de baja luz. Salu2!
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo el s5 , iPhone 5s y hace m8 y no estoy deacuerdo para Nada con esa comparativa.... El s5 de noche tiene muuuucho más ruido que el m8 y el iPhone .... De día si que el s5 gana de calle... Pero de noche esa comparativa no es objetiva...
|
|
||||
|
||||
jajaja si tienen miedo de poner al gran 1020
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el G flex ha tenido muchas menos ventas que las que esperaban
|
|
||||
|
||||
Como han dicho ya, sin una foto de referencia de una cámara profesional la comparación no sirve de mucho.
Mi opinión y esto no va a gustar. Es que hoy por hoy, la mejor camera de apuntar y disparar, point and shot, que es como el 90% o más de la gente usa la cámara del teléfono, es decir sin tocar nada de la configuración, es la del iphone. Es la que que mejores resultados tiene con el modo "automático", sin tocar nada mas, solo encender la cámara, enfocar y sacar la foto, que es como se suele usar la cámara del teléfono. Se podrán conseguir mejores resultados con las otras si se toca la configuración. Pero sin configurar nada, apuntar y disparar, y en una gran variedad de condiciones diferentes, quizá no en todas, la que mejores fotos saca, para mi, es la del iphone. Última edición por Anto_nelo Día 11/07/14 a las 00:26:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|