|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿G3? No, es el G2.
Buscando alguna carcasa para mi terminal, me encontré con ésto:
LG G2 D802 Brushed Metal Skin Sticker Decal Wrap Cover Protector http://www.ebay.com/itm/LG-G2-D802-B...item3f3050e6f9 ![]() Junto con la próxima entrega de Cloudyfa (CloudyG3), estaríamos frente a la mejor opción para los que quieren tener el G3, pero no los acompaña el presupuesto. ![]() Capturas aplicaciones funcionales G3 (Gracias a Marcosuper7) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834112 Saludos!
Última edición por CHUPENCO Día 30/05/14 a las 12:10:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHUPENCO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son pegatinas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CHUPENCO Día 29/05/14 a las 23:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El plata esta realmente bien
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en marcadores y en favoritos de ebay desde hace tiempo
El de color azul me encanta. Pero mi peor miedo es el siguiente:Pille un vinilo para el S2 de carbono. Bien, la textura era superresbaladiza, asi que decidi quitarsela, aunque quedaba de miedo! Era de marca, skinomi. Si alguien lo tiene que comente el agarre porfavor! a ver si resbala mas que sin nada o por lo contrario se agarra mejor! Esque yo lo llevo sin nada siempre y solo falta que ponga una cosa que resvale jajaja ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en marcadores y en favoritos de ebay desde hace tiempo
El de color azul me encanta. Pero mi peor miedo es el siguiente:Pille un vinilo para el S2 de carbono. Bien, la textura era superresbaladiza, asi que decidi quitarsela, aunque quedaba de miedo! Era de marca, skinomi. Si alguien lo tiene que comente el agarre porfavor! a ver si resbala mas que sin nada o por lo contrario se agarra mejor! Esque yo lo llevo sin nada siempre y solo falta que ponga una cosa que resvale jajaja ![]() Gracias! ![]() compradores. No me dí el tiempo de hacerlo para éste producto, debido al apuro que tuve en enseñárselos.
|
||||
|
||||
|
Encaja bien con las fundas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Realmente creéis que hay alguna posibilidad de que pegando eso quede realmente bien? Ya no digo perfecto simplemente conseguir un acabado aceptable.
Yo lo veo muy complicado en muchas zonas del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
en este no se,pero yo tuve unos skin de gel personificados en un iphone y quedaba de lujo,tambien es verdad que el iphone es algo mas cuadrado,el g2 con tanta curva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, no parece muy factible pero esperaré a que los compañeros que lo han comprado nos muestren cómo les ha quedado a ellos o si les ha sido imposible ponerlo bien. Yo fácil no lo veo y como observación creo que le quedará mejor a los que tengan el G2 blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedara tan perfecto como sale en las fotos
Con un secador podreis ir moviendo y estirando el skin hasta que quede en el lugar deseado.Bien queda seguro. Ahora el tema del agarre es mas complicado ya os digo que los de carbono 3D resbalan cantidad... este con acabado metalico lo tendran que decir los que lo compren
|
||||
|
||||
|
a la espera quedo aver cono queda.
|
||||
|
||||
|
Yo compré unos en color azul y otros en plata a un forero de aquí que le sobraban. Me llegan o deberían de llegarme el miércoles (lunes y martes es fiesta aquí), las pongo y os subo fotos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|