Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
Tu operador: Movistar
Exclamation Incidencias Servicio SAT ZOPO Mobile España

Buenas tardes.

Quería preguntar si alguien ha tenido una mala experiencia con el Servicio Técnico de Zopo en España.

Envié mi terminal ZOPO a reparar y las estoy pasando canutas.

No me lo enviaron cuando estaba reparado porque no revisaron el pago de la reparación, y por su culpa he estado otra semana mas sin móvil, y cuando ya dicen que me lo envían, no lo hacen.

He tenido que llamar hoy otra vez para reclamarlo, y no sabían ellos ni donde estaba el móvil, que ya me llamarían. A la media hora recibí un correo de que habían dado la orden de enviarlo y en 24/48 horas lo tendría en casa, pero... no me fío ni un pelo ya. La atención telefónica las veces que he llamado no me ha convencido para nada, a la persona que me atiende la noto... perdida.

Llevo ya un mes sin telefono.

Espero vuestras experiencias y ojala que solamente yo haya tenido mala suerte, porque los terminales la verdad que estan muy bien para el precio que tienen y lo tenia ya como marca preferida relacion calidad-precio.

Un saludo!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:33:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /