Buenas tardes.
Quería preguntar si alguien ha tenido una mala experiencia con el Servicio Técnico de Zopo en España.
Envié mi terminal ZOPO a reparar y las estoy pasando canutas.
No me lo enviaron cuando estaba reparado porque no revisaron el pago de la reparación, y por su culpa he estado otra semana mas sin móvil, y cuando ya dicen que me lo envían, no lo hacen.
He tenido que llamar hoy otra vez para reclamarlo, y no sabían ellos ni donde estaba el móvil, que ya me llamarían. A la media hora recibí un correo de que habían dado la orden de enviarlo y en 24/48 horas lo tendría en casa, pero... no me fío ni un pelo ya. La atención telefónica las veces que he llamado no me ha convencido para nada, a la persona que me atiende la noto... perdida.
Llevo ya un mes sin telefono.
Espero vuestras experiencias y ojala que solamente yo haya tenido mala suerte, porque los terminales la verdad que estan muy bien para el precio que tienen y lo tenia ya como marca preferida relacion calidad-precio.
Un saludo!