Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Problema telegram

Pues eso..

he visto un hilo muy parecido de whatsapp pero a mi me pasa con telegram, no me llegan las notificaciones hasta que no abro la aplicación ni con wifi ni con datos.

Me pasa des de hace un par de dias que me dejaron de llegar y ya no me llega NINGUNA, lo mejor de todo es que no habia instalado nada nuevo ni se había actualizado ninguna app..

He contactado con telegram hemos estado un dia entero dale que te pego y nada.. me mandaron un nueva "mini versión" para que actualizara la app y nada todo igual..

A alguien mas le ha pasado? sabéis si hay alguna solución si es por alguna cosa del teléfono o algo?

Saludos!

edito: estoy con rom stock de samsung, mi note lo compre con orange pero en la caja ponía libre así que supongo que sera libre (no se como comprobarlo ya que no tengo ninguna sim de otro operador)

Última edición por Guixe94 Día 07/07/14 a las 22:14:02.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
Yo con el whatsapp tenia autostar y tenia desactivado los servicios de google@
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Para saber si es l8bre Descargate esta aplicación de la play device inpho ahi tienes todos los datos de tu teléfono hasta de donde se fabricó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por BK33 Ver Mensaje
Yo con el whatsapp tenia autostar y tenia desactivado los servicios de google@
Como miro si estan desactivados los servicios de google play?

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Para saber si es l8bre Descargate esta aplicación de la play device inpho ahi tienes todos los datos de tu teléfono hasta de donde se fabricó
Gracias! Voy a descargarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
Pues eso..

he visto un hilo muy parecido de whatsapp pero a mi me pasa con telegram, no me llegan las notificaciones hasta que no abro la aplicación ni con wifi ni con datos.

Me pasa des de hace un par de dias que me dejaron de llegar y ya no me llega NINGUNA, lo mejor de todo es que no habia instalado nada nuevo ni se había actualizado ninguna app..

He contactado con telegram hemos estado un dia entero dale que te pego y nada.. me mandaron un nueva "mini versión" para que actualizara la app y nada todo igual..

A alguien mas le ha pasado? sabéis si hay alguna solución si es por alguna cosa del teléfono o algo?

Saludos!

edito: estoy con rom stock de samsung, mi note lo compre con orange pero en la caja ponía libre así que supongo que sera libre (no se como comprobarlo ya que no tengo ninguna sim de otro operador)
Buenas, a mi me pasaba con note 2 y 3. Tras mucho investigar cambié roms en ambos dispositivos. Mano de santo

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: -
Yo cuando me pasa lo que hago es desinstalar la aplicacion y la vuelvo a instalar. Como ella solita guarda los chats no hay miedo... y las veces que me ha pasado ha funcionado de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí no me ha sucedido, trata de borrar los datos, a ver qué pasa.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 01:33:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
Yo cuando me pasa lo que hago es desinstalar la aplicacion y la vuelvo a instalar. Como ella solita guarda los chats no hay miedo... y las veces que me ha pasado ha funcionado de lujo!
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
A mí no me ha sucedido, trata de borrar los datos, a ver qué pasa.

Hola, borre los datos, la cache desinstale volví a instalar.. los de telegram me enviaron un .apk de un versión no publicada aun y la instale también y nada.. sigue todo igual sin funcionar.. me dijeron de telegram como ultima solución hiciese hard reset del note.. pero tengo muchas cosas importantes en el terminal (mas de 20gb de datos..) y no creo que me merezca la pena.. a ver si actualizan a se soluciona o algo.. sino tendre que volve a whatsapp..

Si alguien tiene alguna sugerencia mas o algo aquí la espero

Gracias a todos por las respuestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:27:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /