|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tras reparar conector micro usb, carga pero mi pc no reconoce mi Note 2
Buenas tardes a todos,
Os comento un problema que tengo con mi Note 2 y que no se como arreglar. Despues de llevarlo a una tienda que libera y arregla terminales para que me repararan el conector; ahora resulta que tras la reparación sí carga el movil pero no me lo reconoce ningún pc y salida mhl tampoco funciona cuando la conecto a la tv. Uso el movil como disco duro multimedia y ya no puedo por el motivo que os he contado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
habia un codigo el cual metias en el movil y te permitia cambiar el modo de "conexion".
Haber si alguien se acuerda y te lo pone |
|
||||
|
||||
Pues sí, se lo agradecería un montón porque o lo arreglo de alguna manera o mucho me temo que tendré que hacerme con otro aparatejo.
Os lo agradecería mucho. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, esta pieza sirve para todos los modelos o hay modelos especificos de la misma placa?
puede que sea una placa defectuosa? |
|
||||
|
||||
Buffff he pensado que igual le han puesto una pieza genérica en vez de la suya y por eso no lo reconoce ningún pc ni puedo usar la salida mhl, desde el desconocimiento. No sé qué pensar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye has probado a borrar los drivers y volver a instalarlos?
|
|
||||
|
||||
compi soy tecnico y esto lo veo todos los dias. seguramente te an mandado una pieza ( compatible )
es decir no original. no hay mas vuelta de hoja. ademas este tema hay como 2 o 3 hilos que se habla de lo mismo.
|
||||
|
||||
Treszero ya he probado y nada. El caso es que tengo un amiguete muy manitas y me lo ha desmontado. Creo que los tiros van por donde dice bobgar. Mi amiguete ha estado probando si los pines del conector que me han puesto estaban bien con un par de aparatejos. Me ha comentado que me han puesto un conector defectuoso. Ha soldado uno de los pines y ahora me lo reconoce mi pc, que ya es algo. Pero todavía no puedo conectarlo a la tele. Cuando tenga hueco dice que me va a mirar mejor el conector porque seguro que es otro pin que va mal. En fin. Algo es algo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|