|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Moto G, Moto X o S4 Mini?
Tengo la posibilidad de comprar un Moto G 16gb nuevo pero por el mismo precio me ofrecen un S4 Mini ó Moto X seminuevo. Ustedes que elegirían?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Moto X(no lo dudes)
2º Moto G --> version 4G 3º Moto G 4º S3 Mini Última edición por Pelikano Gonzalez Día 17/07/14 a las 00:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto x primero, o sino moto g. El s4 mini descartalo totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto x de cabeza, y sino moto g.
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo siempre lo mismo cuando leo este tipo de consultas, pero es que es la pura verdad...
Es imposible que podamos aconsejarte entre esos tres modelos si no nos indicas cuáles son las características más importantes para ti en un smartphone y qué tipo de uso tienes pensado darle. Es algo completamente absurdo, igual que si entras en un foro de coches y preguntas si debes comprarte un Mini Cooper S, un Citroën C4 Picasso HDI o un Mazda MX5. Pues obviamente te contestarán que depende de si tienes familia e hijos, si se trata del primer o segundo vehículo de la familia, si sueles viajar con equipaje, si realizas una conducción deportiva o relajada, etc. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y como aconsejar es gratis....
Yo me acabo de pillar un Asus Zenfone 5 con 2GB de ram y 16 de almacenamiento interno por poco más de 140€... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo siempre lo mismo cuando leo este tipo de consultas, pero es que es la pura verdad...
Es imposible que podamos aconsejarte entre esos tres modelos si no nos indicas cuáles son las características más importantes para ti en un smartphone y qué tipo de uso tienes pensado darle. Es algo completamente absurdo, igual que si entras en un foro de coches y preguntas si debes comprarte un Mini Cooper S, un Citroën C4 Picasso HDI o un Mazda MX5. Pues obviamente te contestarán que depende de si tienes familia e hijos, si se trata del primer o segundo vehículo de la familia, si sueles viajar con equipaje, si realizas una conducción deportiva o relajada, etc. Se te olvida comentar que el Moto G es bastante más grande y pesado, no tiene ranura microSD, no dipone de conectividad LTE (4G) y tampoco dispone de NFC, creo que son detalles bastante importantes ![]() Saludos ![]() A largo plazo le veo más vida al Moto G, pero digamos que el S4 Mini es más coqueto. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a tamaño y peso hay diferencias considerables, el Moto G es más alto, más ancho y más grueso, aparte de pesar casi 40 gr suplementarios. Respecto a la vida que pueden tener, de momento ambos disponen de actualización a Android 4.4, pero me sorprendería que alguno de ellos llegase a catar Android L de forma oficial (aunque Motorola últimamente está muy bien en ese aspecto). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ipadizate.es/2014/07/16/p...droid-l-95991
Sino recuerdo mal está el Moto G de 8Gb a 199€ en Amazon. Si es por la figura estilizada y compacta y cámara, gana el S4 Mini. Pero como el autor del post dice que elijamos, cojo el Moto x. Jajajja. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás debieras sopesar el xiaomi redrice 1s
|
|
|
||||
|