|
||
|
||||
|
||||
Review Asus Zenfone 5
Buenas a tod@s, adquirí este terminal hace una semana, antes de que saliera a la venta incluso. Y viendo que no hay mucha informacion he decidio colgar una pequena review.
![]() 1. ESPECIFICACIONES GENERALES Platform: Android JellyBean 4.3 ( will update to 4.4 KitKat ) with ASUS ZenUI. Color: Charcoal Black/Pearl White/Cherry Red/Twilight Purple/Champagne Gold Dimensions: 148.2 x 72.8 x 10.34 mm (LxWxH) Weight Phone:145 g CPU: 2X2: Intel® Atom™ Multi-Core Z2580/Z2560 Processor 2.0/1.6GHz with Intel Hyper-Threading Technology Memory: 2 GB / 1 GB RAM Storage: 5GB free lifetime ASUS WebStorage Memory Slot: MicroSD card (up to 64 GB) Modem: INTEL XMM6360 Connectivity Technology: WLAN 802.11 b/g/nDual Micro SIM card ** Network Standard UMTS/WCDMANavigation GPS, GLONASS & AGPSDisplay 5inches, HD 1280x720, IPS with Capacitive Multi touch panelBattery 2110 mAh LithiumCamera Phone:Audio Slot 3.5mmSensor G-Sensor/E-Compass/Proximity/Light Sensor/Hall Sensor *32. Aspecto El teléfono es muy agradable al tacto, y resulta cómodo de agarrar con una mano. A parte, las botoneras se sitúan todas en la parte lateral derecha, en la parte superior encontramos el jack de 3,5 mm y el conector MicroUSB se sitúa en la parte inferior. Bueno la ire acabando poco a poco (cuestion de trabajo) |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo me gusta ese smartphone tbn estuve buscando informacion para comprarlo. en que tienda lo compraste si me podrias dar el dato. me gusta el purpura y no lo encuentro. gracias.
|
|
||||
|
||||
hola compañero q tal se porta la bateria? ¿as conseguido root?
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
donde lo comprastes?
|
|
||||
|
||||
Tiene español ??
|
|
||||
|
||||
saludos le dejo un pequeño video con el unboxing del ZENFONE espero que les guste
|