|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muerte subita
Esta tarde estaba con mis amigos y me puse a hablar por whatsapp y de pronto se apaga (con 80% de bateria) digo que raro voy a encenderlo y no enciende... le digo a un amigo que me deje su bateria portatil y no carga, le doy al boton rojo y tampoco. He ido a vodafone y me han dicho que no pasa nada que como llevo menos de un mes me lo cambian por otro y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo que faltaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde estaba con mis amigos y me puse a hablar por whatsapp y de pronto se apaga (con 80% de bateria) digo que raro voy a encenderlo y no enciende... le digo a un amigo que me deje su bateria portatil y no carga, le doy al boton rojo y tampoco. He ido a vodafone y me han dicho que no pasa nada que como llevo menos de un mes me lo cambian por otro y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De que semana era?Si,lo de 14wXX
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 14w15
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero pegarmelas de listo, pero me da a mi que muchos problemas que cuentan algunos con su xperiaZ2 es trolleo antisony...es como si entro yo a un apartado de un movil al que le tenga asco y hago que lo tengo y lo pongo a parir para que nadie vaya a por el..
Ojo y con todos mis respetos, no digo que sea mentira, vale que se joda por una ostia, por ahogamiento.. pero con 80% de batería derrepente se te jode el movil? Me parece raro..de ser así, me alegro de que tengas uno nuevo. Yo lo voy a tener este mes el dia 25 y no me preocupo ya que me haré el seguro a todo riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, las firmas de mis comentarios están con el dispositivo que las hice... Puedes comprobar que desde ayer por la noche comento con el s2 o la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero pegarmelas de listo, pero me da a mi que muchos problemas que cuentan algunos con su xperiaZ2 es trolleo antisony...es como si entro yo a un apartado de un movil al que le tenga asco y hago que lo tengo y lo pongo a parir para que nadie vaya a por el..
Ojo y con todos mis respetos, no digo que sea mentira, vale que se joda por una ostia, por ahogamiento.. pero con 80% de batería derrepente se te jode el movil? Me parece raro..de ser así, me alegro de que tengas uno nuevo. Yo lo voy a tener este mes el dia 25 y no me preocupo ya que me haré el seguro a todo riesgo. ![]() Comento para que veais este problema, pero al parecer mi xperia z2 salió mal. El GPS no funcionaba, la antena wifi iba a veces, (con ROM española) la camara se apagaba y los juegos se cerraban. Ahora ha muerto pero no pasa nada porque me lo cambian por otro |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala te pase a ti y dejes esa tonteria de antysony anti samsung anti apple.
Comento para que veais este problema, pero al parecer mi xperia z2 salió mal. El GPS no funcionaba, la antena wifi iba a veces, (con ROM española) la camara se apagaba y los juegos se cerraban. Ahora ha muerto pero no pasa nada porque me lo cambian por otro ![]()
|