|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me han vendido un ARM como Snapdragon!
Hola,
ayer me llegó un Redmi comprado a una tienda española en eBay que, parte de no venir con las dos baterías que anunciaba (y contestar ellos que está puesto por error), resulta que al pasarle el CPU-Z me aparece que no es la versión Snapdragon, sino la ARM Cortex-A7!! Mi pregunta es, qué diferencias notables hay entre las dos versiones? Merece la pena devolverlo? Gracias! Anuncio: ![]() ![]() Resultado CPU-Z: ![]() Última edición por articuloquatro Día 25/06/14 a las 03:12:41. |
|
|
||||
|
||||
Está todo correcto colega.
![]()
|
||||
|
||||
Claro. Fijate que donde pone vendor la marca es qualcomm
|
|
||||
|
||||
No entiendo... Dónde tengo que mirar? Tengo un Mi3 que al pasarle el CPU-Z, me sale Snapdragon (ver foto). En este caso no dice Snapdragon por ningún lado, ni aparece el logo, ni nada. Dice Cortex...!
![]() |
|
||||
|
||||
claro, esa es la estructura de los nucleos, no se han equivocado, de eso se compone el sd400... son 4 nucleos arm a7 de bajo consumo 28nm.
además piensa que solo hay 3 tipos de xiaomis red rice en el mundo.... 2 red rices normales, y 1 red rice 1S. En el primer caso no corren a 1,6 como el tuyo, siendo además chip mediatek y en el segundo caso es el obvio y snapdragon... no le des mas vueltas, los procesadores no se cambian como si fueran baterías jajaj Última edición por rafarodri04 Día 25/06/14 a las 11:31:05. |
|
||||
|
||||
claro, esa es la estructura de los nucleos, no se han equivocado, de eso se compone el sd400... son 4 nucleos arm a7 de bajo consumo 28nm.
además piensa que solo hay 3 tipos de xiaomis red rice en el mundo.... 2 red rices normales, y 1 red rice 1S. En el primer caso no corren a 1,6 como el tuyo, siendo además chip mediatek y en el segundo caso es el obvio y snapdragon... no le des mas vueltas, los procesadores no se cambian como si fueran baterías jajaj ![]() Lo que me confunde es que en la captura del Redmi no aparece el logo ni la palabra Snapdragon por ningún lado, y en la del Mi3 sí lo hace. |
|
||||
|
||||
bueno, supongo que eso puede ponerte mosca pero la verdad es que es un rr 1s, no hay otra opcion... el 1,6 ghz que ves en pantalla y los 4 nucleos ya deberian haberte dejado tranquilo a pesar de no saber lo que era arm a7. Buenos bichos manejas si tb tienes un mi3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo tranquilo entonces.
anda queee, lo que es no tener ni pajolera idea... Menos mal que me habéis echado un cable, que si no... ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece un poco raro, en el anuncio pone que en wcdma solo tiene la 2100 y que lleva android 4.2 en vez de 4.3 y procesador 8926 en vez de 8226 o 8228
Última edición por tamu_yo Día 25/06/14 a las 16:28:54. |
|
||||
|
||||
jajaja el titulo del hilo me ha dejado to loco
![]() es como decir "me han vendido un movil con miui como si fuese android!" ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al leer el titulo del post me he descojonado y todo, ya que menos los Intel (y intel tambien ha licenciado) todos son procesadores ARM (incluso los de Iphone), ya que ARM desde hace tiempo no fabrica, solo diseña y licencia, ya luego los fabricantes de procesadores como Qualcom, nvidia, rockchip, samsumg (y sus exynos), mediatek, apple e incluso en un fururo amd y intel, son los que meten sus mejoras al diseño que licencian de arm. Vamos que si yo fuera el vendedor estaria hasta descojonandome...
Ya puestos, denuncia a Nintendo y sony, porque en sus consolas portatiles montan tambien arm (nintendo en la ds y 3ds) y tres cuartos de lo mismo sony en psvita |
|
||||
|
||||
Al leer el titulo del post me he descojonado y todo, ya que menos los Intel (y intel tambien ha licenciado) todos son procesadores ARM (incluso los de Iphone), ya que ARM desde hace tiempo no fabrica, solo diseña y licencia, ya luego los fabricantes de procesadores como Qualcom, nvidia, rockchip, samsumg (y sus exynos), mediatek, apple e incluso en un fururo amd y intel, son los que meten sus mejoras al diseño que licencian de arm. Vamos que si yo fuera el vendedor estaria hasta descojonandome...
Ya puestos, denuncia a Nintendo y sony, porque en sus consolas portatiles montan tambien arm (nintendo en la ds y 3ds) y tres cuartos de lo mismo sony en psvita ![]() ![]() suerte |
|
![]() |
![]() |
||||||
|