|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la cobertura del S3
El tema es el siguiente. Ayer el teléfono se apagó de repente y no había manera de que pasara de la pantalla de "Samsung Galaxy S3", ni siquiera cambiando de rom. Finalmente lo que he hecho hoy ha sido instalar una rom stock por Odin y ya se ha encendido normal, pero ahora no me coge nada de cobertura, osea 0.
He instalado un par de roms de aquí normalmente y todo va bien excepto que está sin señal, no hay manera. Ahora me he quedado con la rom Omni. También me da un error en "Pico TTS". He estado buscando un poco por la sección y no me entero bien de cómo hacerlo, así que si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido. ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has buscado y has leído un poco sabrás que deberíamos saber como tienes el imei y que pone en modo donwload
|
|
|
||||
|
||||
|
004999010640000 El IMEI que me sale ahora es este.
En modo download aparece: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-19300 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí no has encontrado la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||