LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Merece la pena?

Merece la pena comprar hoy la Gpad cuando está a punto la nueva revisión o mejor esperar por las nuevas y/o la nueva nexus?
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Yo creo que es una buena tablet independientemente del precio al que la puedas conseguir. Si encima la consigues barata, la relación calidad/precio es estupenda. El único pero es el tema de las fugas de luz. Aunque mucha gente no ha tenido problemas, si no fuera tu caso, siempre la puedes enviar al Servicio Técnico que funciona realmente bien.

Las nuevas de LG son menos potentes que la G Pad 8.3; y en mi caso, pienso que 8.3 pulgadas es un tamaño ideal. Lo suficientente grande para tener una pantalla maja; pero lo suficientemente pequeña para manejarla y sacarla de casa (pesa poco).

Seguro que la nueva Nexus será tecnológicamente más avanzada: más procesador, más resolución, etc. Sin embargo si le mantienen el tamaño de 7'' el aumentar la resolución no lo considero una ventaja, ya que todo lo verás más pequeño y tendrás que estar haciendo zoom con frecuencia. Si por contra adaptan el interfaz para que tenga un tamaño razonable y se vea con facilidad, en el fondo, se está malgastando resolución. Creo que con Full HD en estos tamaños de pantalla es mucho más que de sobra.

Yo la mar de contento con ella, la pena es que no la tenga en negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 04:55:43
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
+1000 al comentario anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Pues eso, que no me he podido resistir y la he conseguido por buen precio y de momento muy contento con ella. Es No. de serie 404 y sin fugas de luz (las típicas sombras de los paneles IPS).

Estoy mirando fundas y me gusta mucho la NILLKIN. Aguna recomendación?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 11:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /