|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda respecto a actualizar
Me gustaría actualizar mi Note 2 N7100 con la versión Francesa ya que parece que la nuestra no va a llegar en la vida, pero me gustaría saber si esto se puede hacer sin necesidad de ser root.
Según he leído es recomendable dejar el móvil limpio haciendo lo de wipe data partition y factory reset y tal(perdón por mi ignorancia pero soy nuevo en esto), luego entrar en modo download e instalarla vía Odin. ¿Es necesario ser root para realizar estos pasos? ya que me gustaría mantenerlo sin root a ser posible ya que todavía esta en garantía. Igualmente, me da miedo hacer esto sin root, ya que he leído mucho respecto a problemas a la hora de actualizar(con fácil solución si tienes copia de efs), pero claro, sin ser root no puedo hacer copia de la carpeta efs, por lo tanto me da miedo actualizar. Me gustaría que me dijesen si se puede hacer sin root, y en caso contrario, si me pudieran pasar una buena guía para hacerle el root que sea segura(que no alla riesgo de que se me joda el teléfono). Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Hacerte root no te va a joder el movil. Si sigues los toturiales no vas a tener ningun problema. No temas a meterle mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer porque me cansé de esperar la OTA de la española. No he sido nunca, ni soy root, y no he tenido ningún problema para realizar el proceso. Además seguirás teniendo una ROM oficial de Samsung. Probé a buscar actualizaciones, por si me decía que había sido modificado y ningún problema. Sólo me salió el aviso de que no había ninguna actualización disponible. A mi el teléfono ya me iba fluido antes de actualizar. Sólo actualicé la versión de Android, y he mantenido todo tal y como lo tenía antes.
Última edición por davidote Día 30/06/14 a las 08:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo lo hicistes? Simplemente por odin de forma normal? No te dio problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer root con este tutorial:
pero meto el recovery ese de philz con odin y cuando entro al modo recovery no me sale ese recovery me sale uno muy simple que creo que es el propio del teléfono :S P.D: Nada no hace falta ya lo arreglé, por fin soy root
Última edición por Eydrien Día 30/06/14 a las 17:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargué la última de Sammobile y luego al abrir Odin puse la ruta al archivo md5 resultante de la descompresión de la descarga. En el post oficial sobre la actualización te indican que tienes que registrarte en la web para realizar la descarga.
Última edición por davidote Día 30/06/14 a las 20:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
solo el md5 no? es que algunas descargas vienen con otros archivos también
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que al final has instalado la rom francesa. Se me olvidó poner que yo puse la ruta al archivo md5 en el apartado AP del Odín y listo. Ya tebenis Kit Kat.
p.d. Felicidades por la instalación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||