Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Lag en barra de estado

Desde que mi padre tiene un Z1 no he podido evitar darme cuenta de que la barra de estado del S4 tiene cierto lag al desplegarla en ciertas aplicaciones, por ejemplo en el launcher o en tapatalk mismo baja bien, fluida y como debería, pero cuandi intento bajarla en el whatsapp, va como rascando la barra a cuadros, y es un poco molesto cuando te das cuenta. No hay ninguna forma de solucionar este problema? En la variante 9506 no hay este problema, y no se porque sera. Alguna idea? NF1 Stock
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 01:33:02
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Es lo que tiene lagsung con su combo mortal lagwiz. No hay solucion Sony, HTC y nexus son los únicos móviles que se acercan a la fluidez de ios
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Desde que mi padre tiene un Z1 no he podido evitar darme cuenta de que la barra de estado del S4 tiene cierto lag al desplegarla en ciertas aplicaciones, por ejemplo en el launcher o en tapatalk mismo baja bien, fluida y como debería, pero cuandi intento bajarla en el whatsapp, va como rascando la barra a cuadros, y es un poco molesto cuando te das cuenta. No hay ninguna forma de solucionar este problema? En la variante 9506 no hay este problema, y no se porque sera. Alguna idea? NF1 Stock
Es porque tienes el modo ahorro de energía, este modo, limita mucho el procesador gráfico, quien es el encargado del procesamiento de la interfaz gráfica del sistema.

Ten en cuenta que los modos de ahorro de energia en cada fabricante cambia, en el caso de Samsung, si que limita todo, aumentado la duracion de batería (en mi caso llego a 4 horas de pantalla con un dia y medio sin cargar). No se como trabajan los modos de ahorrro en Sony y demás.

Por cierto, creo que fuiste tu el que tenia una duda sobre S beam y Android Beam, pero que mi respuesta te haya servido.

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Es lo que tiene lagsung con su combo mortal lagwiz. No hay Sony, HTC y nexus son los únicos móviles que se acercan a la fluidez de ios
¿Qué terminal tienes? ¿Un Samsung? Tengo duda.

Última edición por davidvargasdiaz Día 05/07/14 a las 01:43:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Tu que crees si digo eso.
sino que móvil voy a tener siempre con estoy con los lags o soy el único que tiene tirones al bajar subir el menú
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 04:05:27
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Tu que crees si digo eso.
sino que móvil voy a tener siempre con estoy con los lags o soy el único que tiene tirones al bajar subir el menú
Pues no sabía, por eso mismo pregunté. Ante la duda la pregunta.

Has probado desactivar el ahorro de energía? O tan solo dejar el terminal tal como viene de fabrica?
Tal vez así se te solucione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:52:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /