|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa móvil a comprar - Opiniones
Buenos días,
Tengo que regalar un móvil a mi mujer y estoy entre cuatro. Me gustaría saber algunas opiniones para decidirme. Estos son, LG D620 G2 Mini 216€ Xperia M2 206€ Sony Xperia L 159€ Samsung Galaxy S4 mini DUOS I9192 8GB 245€ Mis opciones son en ese orden. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar hiphorse.
Lo cierto es que del Motorola G se leen buenas críticas calidad-precio pero no atrae nada el diseño y se queda un poco por debajo en cuanto a prestaciones. El Xiamoi 1s me atrae pero no lo acabo de ver claro... ![]() De momento me quedo con tu opinión del LG sacado de la lista, aunque no estaría mal que bajara de los 200€, me voy a dejar mi paga del sueldo en el regalo, jejejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar hiphorse.
Lo cierto es que del Motorola G se leen buenas críticas calidad-precio pero no atrae nada el diseño y se queda un poco por debajo en cuanto a prestaciones. El Xiamoi 1s me atrae pero no lo acabo de ver claro... ![]() De momento me quedo con tu opinión del LG sacado de la lista, aunque no estaría mal que bajara de los 200€, me voy a dejar mi paga del sueldo en el regalo, jejejeje. Un saludo. ![]() El lg g2 mini y todo lo relacionado con la palabra mini yo me alegaría, ya que suelen rebajar bastante en calidad y prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la opinión Danico,
Pero mirando uno al lado del otro sólo me parece que salga mejor de precio, http://www.moviles.com/comparar/moto...g?tipo=#diseno No digo que sea malo, ni mucho menos, la gente lo pone muy muy bien en relación calidad precio, pero no tiene mejores prestaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo de siempre, no se puede aconsejar con criterio si no nos indicas cuáles son los requisitos principales, a qué características das más prioridad ni qué tipo de uso pretendes dar al smartphone... Es como si vas a un foro de coches y pides que te ayuden a decidir entre un VW Polo, un VW Golf, un Toyota RAV4 y un Citroën C4 Picasso, así, sin dar más datos
![]() Saludos P.D.: ¿Qué entiendes por "prestaciones"? |
|
|
||||
|
||||
|
yo en la comparativa con el moto g ( actual ,porque saldra un 4G con micro sd) lo que veo es que tiene mejor camara y ampliable la memoria por microSD.
Si tu mujer tambien lo quiere para sacar buenas fotos quizas es mejor opcion que el moto G, si la camara le da igual ( quitando castañas) seria el moto G. Dinos que crees , que es lo que mas busca en un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G sin duda, no te fíes de las especificaciones técnicas, es un buen sistema pero no exacto para determinar el funcionamiento del dispositivo, Moto G lleva Android puro, sin capas ni aplicaciones que lo ralentizan, por lo tanto funciona más fluido que los minis. Por poner un ejemplo, un S5 tarda más de un segundo en abrir la aplicación de la cámara, y el Moto G no, y el S5 es muuuy superior en hardware peroooo, lo dicho, Moto G.
|
||||
|
||||
|
Perdón por no haber contestado antes,
Tenéis toda la razón del mundo, eso de entrar y pedir sin saber lo que quiere... me he dejado llevar más por el diseño que por lo que realmente necesita. De hecho el otro día me comento que quería un móvil algo más compacto que su S3 y ahora me ha dicho que grande ande o no ande. Así que las prioridades serían como mucho gastar 200€ si son 10 arriba puedo llegar, pantalla con buena resolución y nitidez de 4,5" para arriba, fluidez de manejo y apertura de aplicaciones, cámara decente y diseño atractivo (que no de calidad necesariamente), realmente no usa aplicaciones especiales... un uso ordinario para hacerle fotos a nuestra hija, uso de aplicaciones estardar y candy crash ![]() En fin, que al final casi me vais a convencer del Motorola Moto G aunque si me ponéis algunas opciones más sobre la mesa lo estudio. Por mi parte sigo investigando.Gracias de nuevo y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi red rice 1s o moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y rectificando lo que le dije a hiphorse... ¿Qué tal el Xiaomi MI 2a Dual Core 1,7/1GB/16GB?, leo buenas críticas, me sale a 199€ en Rakuten, creo que está descatalogado pero en la web Xiaomi españa el Red Rice 1S a 147€... tentador cuanto menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, has sido más rápido!
![]() Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|