|
||
|
||||
|
||||
Nuevo en el foro, consulta cámara
Hola llevo 2 días con el lg g2 y estoy encantado. Vengo del lg 4x con el que estuve muy contento.
Quería preguntaros cual es la mejor forma de sacarle partida a la cámara, es decir, en normal, en auto, en hdr, etc, etc. Me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Gracias. |
|
||||
|
||||
Sí quieres flipar con la cámara no te queda otra que rootear y el mod de la cámara
En rom y desarrollo lo tienes todo Saludos y bienvenido Última edición por kzyw Día 22/06/14 a las 19:56:24. |
|
||||
|
||||
De momento no voy a rootear, pero me gustaría saber con que modo y en que situaciones salen mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo roteado, y por lo tanto sin el mod. Si tú tampoco tienes pensado instalar el mod, lo primero que te aconsejo es que instales la app lgCamera. Es la que utilizo en situaciones de poca luz o con flash ya que enfoca más rápido que la de stock y no aparece el efecto acuarela. En situaciones de luz normal o en exteriores de día utilizo la aplicación de stock en modo normal. No suelo utilizar HDR.
Lo mejor es que vayas haciendo pruebas y vayas conociendo la cámara y en qué situaciones y con qué parámetros sacas mejores resultados. Pásate por el hilo de las fotos y ahí te darán muchas ideas y consejos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|