|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues en mi ex-g2 llevaba instalada esta App,con todos los canales(gratuitos y de pago)
![]() Y al note 2,va hoy de cabeza. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399 Los de pago hay que ir añadiéndolos(copiar y pegar) Y al note 2,va hoy de cabeza. Espero os guste,saludos ![]() Última edición por RUBIO57 Día 26/05/14 a las 19:56:32. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias rubio57 has vuelto con fuerza.
|
|
||||
|
||||
Gracias,funciona perfecto en el n2,eso si instalar wondershare player para poder ver los canales. Yo uso el tv mx online,canales de México,de paga,gringos,Españoles,argentinos y colombianos.
|
|
||||
|
||||
A probarlo... gracias por compartir
|
|
||||
|
||||
Yo tengo splive tdt, es lo mismo? Este no me deja ver los partidos, lo demás perfecto
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartir compañero...instalando ya!!
|
|
||||
|
||||
Si, pero version antigua, borralo y descarga splive tv de la store, la diferencia principal es que la actualizacion de canales es manual.. para estar conforme a las politicas de google.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena y sin necesidad de hacer malabares con el flash, funciona perfecta en kit kat. A ver si añaden xplora que ya tengo mono jajaja
Estoy pensando en poner un Android tv para mi padre, me recomendais alguno con el que funcione este programa? Última edición por yocasta Día 07/05/14 a las 10:46:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|