|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi wifi no funciona
Alguien que me ayud tengo un gt I9500 con 4.4.2 kit kat pro el wifi no me activa sale activando y nada mas esta gris ojala y me puedan ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root?
Puedes ser más específico cómo ha pasado? Si has cambiado el Kernel; Con un editor de texto abre el archivo build.prop que está en /system/ y busca esta línea ro.securestorage.support=true Luego cambia el true por un false, quedando así ro.securestorage.support=false Finalmente guardas y reinicia el móvil. Saludos
Última edición por Javi9497 Día 06/07/14 a las 01:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces cualquiera de estos dos procesos ten en cuenta de respaldar todo lo importante que tengas en el móvil en la memoria interna como contactos, fotos y todo archivo importante que este proceso te borra la memoria interna del móvil.- |
|
|
||||
|
||||
|
este problema lo tengo dsd hace unas semanas q tenia 4.3 el q me cambia las rom es un amigo y el me le puso el 4.4.2 pro yo pense q al cambiarle la rom se iba a arreglar el problema del wifi q no se activa queda en gris y activando y nunk activa nada yo soy nuevo no c q hacer si me pueden explicar les agradeceria mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se te habrá soltado el cable de la antena ?
|
|
|
||||
|
||||
|
que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir el móvil, sacar los tornillos que tienes a la vista y separar la carcasa intermedia, luego encuentras un cable que tiene un conector en cada extremo, verifica si no está suelto o mejor lo desconectas y vuelves a conectar.-
En YouTube tienes videos de como abrir el móvil, no es nada difícil lo que tienes que hacer y en 5 minutos lo tienes listo.- |
|
|
||||
|
||||
|
este problema lo tengo dsd hace unas semanas q tenia 4.3 el q me cambia las rom es un amigo y el me le puso el 4.4.2 pro yo pense q al cambiarle la rom se iba a arreglar el problema del wifi q no se activa queda en gris y activando y nunk activa nada yo soy nuevo no c q hacer si me pueden explicar les agradeceria mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir el móvil, sacar los tornillos que tienes a la vista y separar la carcasa intermedia, luego encuentras un cable que tiene un conector en cada extremo, verifica si no está suelto o mejor lo desconectas y vuelves a conectar.-
En YouTube tienes videos de como abrir el móvil, no es nada difícil lo que tienes que hacer y en 5 minutos lo tienes listo.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si eres root descargate el root explorer le das click en la carpeta efs y la borras , reinicias móvil y prueva
fuente : he hecho el proceso en muchos móviles con ese problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||