Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/09, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Tu operador: Movistar
Problemas al inicializar la cámara

Hola,

Pues eso, situación: niños en pose monísima, familia babeando, yo que digo: espera que os hago una foto.

Saco la super HD2, voy a cámara (que la tengo en enlace rápido, para no perder tiempo) y... aparece un fantástico error en pantalla: 'No se puede inicializar la cámara. Error al configurar el dispositivo de cámara'.

Le doy a ok, lo vuelvo a intentar y ..... nastikdeplastik .... el mismo error .... lo mismo si intento grabar vídeo, ... y mi família mirándome .... y cachondeándose (uno saca su iphone y a la primera, otro con un móvil que no llega ni al megapixel, a la primera, y yo, mientras, reiniciando la Leo ).

Esto ya me ha pasado un par de veces, y la única solución que he encontrado es un softreset.

¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede resolver sin tener que reiniciar la máquina?

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 21/12/09, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
yulaia yulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone5,xperia z1,note3,iphone6+
Tu operador: Amena
que mal rollo!!!!!
a mi todavia no me ha pasado, y espero que no me pase
feliz navidad!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 11:37:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /