|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se rumorea que el Nexus 6 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas QHD
Se rumorea que el Nexus 6 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas QHD ![]() Leemos en gizchina.es Parece que ultimamente se han puesto de moda las pantallas de 5.5 pulgadas en los smartphones. De momento el LG G3 la tiene de ese tamaño, y se espera que el nuevo iPhone tenga una versión con ese tamaño. Y según los rumores, Google tambien se va a apuntar a esta moda con el próximo teléfono de la gama Nexus. Según apuntan los rumores, el Nexus 6 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440). También se espera que sea el primer smartphone Android con procesador de 64 bits, acompañado de la nueva versión de Android adaptada para 64 bits. A primeros de mes, LG dijo a AndroidPolice que ellos no estaban fabricando el próximo dispositivo Nexus, y la gente de Ausdroid no pudo confirmar quien lo va a fabricar, pero si su fecha de lanzamiento, que será en Octubre/Noviembre de este año. Que opinais sobre el próximo dispositivo móvil Nexus? ![]() fuente: gizchina.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rumore rumore
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las noticias van encajando, Nvidia dijo que si se va a montar sus Tegra k1 en smartphones, del tegra k1 hay una versión de 64bits, ahora sale el rumor de Nexus 6 con 64bits y llegara con tegra ya que no hay otra opción hoy en día, el Note 4 llegara con 64bits pero presumiblemente con Exynos, pero no veo a un Nexus con chip de Samsung.
Android silver llegara en 2015, a si que no hay problema para que Nexus 6 sea el ultimo. En mi opinión 5.5 pulgadas también es demasiado para mi. La solución seria dos versiones, 4.7" y 5.5".
|
||||
|
||||
|
A mi si me gustan los móviles con pantalla grande. Creí que ya no harían el Nexus 6 (rumores). Pues esto significa que si sacan el Nexus 6 seguramente bajarán el precio del Nexus 5 a 200€ como hicieron con los Nexus 4 :|
|
||||
|
||||
|
Desde luego sería lo que necesita Nvidia para volver al colocar sus Tegra® en la lucha. Un Nexus con sus binarios liberados...
Pero lo veo muy verde... Final de año, está a una eternidad en tecnología.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo disfruto con los 5,7" de mi P8... 5'5" están geniales por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia más falsa a más no poder.
Un Nexus no tendrá tamaño phablet, y no hay procesador quad core de 64 bits para esas fechas, llevará el Snapdragon 805 que es de 32 bits. |
|
|
||||
|
||||
|
La vida ni empieza ni acaba con Qualcomm, en la noticia no dice nada de quadcore de 64bits, sino 64bits, y Nvidia tiene el tegra k1 dualcore de 64bits que alcanza 44.000 en antutu en su versión mas overclockeada.
|
||||
|
||||
|
pero en teoría nvidia se retira de hacer chips para móvil, o eso pusisteis en una noticia no hará mucho tiempo... no creo que quiere entrar con la pelea en chips si se retira del mercado de chips para móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿5,5"?
No gracias, no me gusta llevar la tabla de surf en el bolsillo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener un Nexus 6 con pantalla de 5" y unos marcos mas pequeños que los del Nexus 5.
Apuesto que mas de uno se apunta a lo dicho a que si ?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||