|
||
|
||||
|
||||
Aquaris 5 HD o Moto G (OPINEN)
Pues resulta que he ganado un concurso de Appinventor y el primer premio es un Aquaris 5 HD y actualmente tengo un Moto G, queria preguntaros cual es mejor y cual da mas rendimiento, bateria y esos temitas. También me interesa mucho el tema de actualizaciones, Motorola esta muy pendiente de las actualizaciones nose si BQ será igual.
Opinen señores opinen ;)
|
||||
|
||||
Como terminal es mejor el moto g, es más potente y no vas a tener más actualizaciones con ningún otro móvil.
Ahora bien, si eres un usuario que no exprime demasiado el teléfono, no vas a notar diferencia en el día a día, y ya sería el que más te guste (yo me compré el bq tras haber probado los dos, sencillamente porque me gusto más al usarlo, aún siendo mejor el moto g). La batería del Aquaris dura perfectamente un día y medio, o dos sin mucho uso. |
|
||||
|
||||
La actualización a android 4.4 esta confirmada por parte de Bq. Se prevé que llegará después del verano. Pros del bq frente a moto g: dual sim, pantalla mas grande, tarjeta sd, batería extraíble y muy barata si se estropea, seguro todo riesgo durante un año que cubre incluso mojadas por 9 euros, sonido dolby...
|
|
||||
|
||||
Por lo que leo aqui me recomendaís el aquaris mas...yo llevo 6 meses de uso con moto g y va genial, soy un usuario exigente estoy todo el día navegando y enganchado a face y twitter y dandole a whatsapp.. Por eso quiero buena duración de bateria..creo que para cuando bq actualize a kk motorola actualizara a android L xd
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5HD y mi hermano un Moto G y teniendo en cuenta que valoras las actualizaciones, y que hace poco ha salido la gama Aquaris E, quédate con el Moto G...
En lo único que gana el Aquaris al moto g es en que es más grande, nada más. El moto g rinde mas que el 5HD (porque está mas optimizado) y tiene muchísimo más desarrollo y soporte por parte de la marca. Te lo dice uno que tiene los dos en la mano todos lo días. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El Aquaris 5 HD ni se te ocurra, sus usuarios han dicho muchas ocasiones que tiene "tirones puntuales" y otros muchos tienen unos rendimientos en el test de Antutu pésimos.
Si lo que quieres es un móvil con pantalla HD cógete el Motorola Moto G o el Aquaris 5 E HD de 16 Mb (aún es una incógnita, no hay ningún foro abierto), o mira otro en alguna tienda de informática. |
|
||||
|
||||
Depende del usuario cada uno tiene sus pros y sus contras:
Bq E5 HD Ventajas: Bateria 2500, pantalla 5" HD, Android kit kat 4.4, dual sim, cámara posterior 8 mpx y frontal 5 mpx, poca personalización de BQ, tarjeta micro SD. Ventajas Moto G: Actualizaciones, rendimiento, pantalla HD 4,5", mas gama de accesorios disponible( fundas, protectores,...) Ambos creo que pecan de una cámara no demasiado buena, aunque para la mayoria puede valer de sobra. El mayor inconveniente del moto G me parece el tema del almacenamiento muy limitado. Al que le lleguen 8 Gb mejor que compre el Motorola, para comprar el de 16 Gb , mejor el BQ E5 HD 16 Gb, que ya trae 2 Gb de RAM. Lo que menos me gusta del BQ es que lleve chip mediatek, porque no liberan drivers ni nada, ademas de un rendimiento mas bajo que la competencia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bq E5 HD Ventajas: Bateria 2500, pantalla 5" HD, Android kit kat 4.4, dual sim, cámara posterior 8 mpx y frontal 5 mpx, poca personalización de BQ, tarjeta micro SD. Ventajas Moto G: Actualizaciones, rendimiento, pantalla HD 4,5", mas gama de accesorios disponible( fundas, protectores,...) Ambos creo que pecan de una cámara no demasiado buena, aunque para la mayoria puede valer de sobra. El mayor inconveniente del moto G me parece el tema del almacenamiento muy limitado. Al que le lleguen 8 Gb mejor que compre el Motorola, para comprar el de 16 Gb , mejor el BQ E5 HD 16 Gb, que ya trae 2 Gb de RAM. Lo que menos me gusta del BQ es que lleve chip mediatek, porque no liberan drivers ni nada, ademas de un rendimiento mas bajo que la competencia. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bq E5 HD Ventajas: Bateria 2500, pantalla 5" HD, Android kit kat 4.4, dual sim, cámara posterior 8 mpx y frontal 5 mpx, poca personalización de BQ, tarjeta micro SD. Ventajas Moto G: Actualizaciones, rendimiento, pantalla HD 4,5", mas gama de accesorios disponible( fundas, protectores,...) Ambos creo que pecan de una cámara no demasiado buena, aunque para la mayoria puede valer de sobra. El mayor inconveniente del moto G me parece el tema del almacenamiento muy limitado. Al que le lleguen 8 Gb mejor que compre el Motorola, para comprar el de 16 Gb , mejor el BQ E5 HD 16 Gb, que ya trae 2 Gb de RAM. Lo que menos me gusta del BQ es que lleve chip mediatek, porque no liberan drivers ni nada, ademas de un rendimiento mas bajo que la competencia. Saludos. ![]() Problema de almacenamiento , ninguno. Ya se vende el moto g con expansion sd y ademas con 4g. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero en este caso supongo que el moto G del cual hablamos es el que no incluye 4G y sd. En este caso la decision puede variar segun lo que busques, si quieres desarrollo, actualizaciones, mejor procesador...quedate con el moto G. pero si quieres una pantalla mas grande, dual sim, bateria extraible, 16 Gb de memoria y expandible por microSd pues el Bq. En general tu elección se basa en lo que busques
|
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a tener una opinión algo salomónica y es que entre cualquiera de los dos terminales no te vas a equivocar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|