|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.4.2 VS Stock 4.4.4
Bueno, soy uno de los que observando los comentarios sigue todo stock con 4.4.2 y de lujo, la cuestión es que quisiera decidirme o NO, depende de vuestros comentarios a actualizar a 4.4.4.-
De paso, querría saber si por OTA tendría que ir pasando por 4.4.3 para luego 4.4.4; y si decido seguir en 4.4.2 en el caso de salir Android L, me saltaría OTA.- Muchas Gracias compis!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien por el momento. El movil lo noto mas fluido y la batería me dura lo mismo.
Se de gente que en el nexus5 la batería le esta durando menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.4.3 me ha ido de pena pero la 4.4.4 me está funcionando muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé y he vuelto a flasear 4.4.2 por los errores de la camara, el Android OS y mil tonterías. Prefiero los bugs de 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría volver a 4.4.2 por que en la 4.4.4 no hay manera de frenar el consumo de Android OS diario me consume hasta 25% de batería, y he flasheado ya 5 veces la rom stock desde 0 y nada... Sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que la batería se drena mas rápido en Android 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora si estoy en un sitio sin cobertura, me aparece un warning en las notificaciones. Antes no aparecía. Y cuando debería voler a recuperar la cobertura, le cuesta mucho. Hasta el punto que debo reiniciar para que se conecte a la red
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura bastante menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy uno de los que observando los comentarios sigue todo stock con 4.4.2 y de lujo, la cuestión es que quisiera decidirme o NO, depende de vuestros comentarios a actualizar a 4.4.4.-
De paso, querría saber si por OTA tendría que ir pasando por 4.4.3 para luego 4.4.4; y si decido seguir en 4.4.2 en el caso de salir Android L, me saltaría OTA.- Muchas Gracias compis!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he decidido y al final actualicé ayer noche!!!.-
Todo ok, y en un principio no noto nada anormal el dialer nuevo me gusta, el consumo de la batería parecido, veremos conforme vaya haciendo ciclos de carga, el tema de wifi no noto diferencia y por suerte no tengo el bug del google chrome, así que de momento soy afortunado.- Gracias por vuestras impresiones y a esperar que nos actualicen a Android L.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||