|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE! Sacar informacion del Huawei Ascend G510 sin que la pantalla funcione
Resulta que a mi madre se le mojo el Huawei hace unos dias
![]()
|
||||
|
||||
Los contactos si tenías activada la sincronización, los puedes recuperar todos de la cuenta google. Para sacar mas cosas, puedes probar el programa de sincronización con el pc que hay en la página de Huawei, o sino, este http://es.moborobo.com
|
|
||||
|
||||
Mete cable al pc y sacas todo
|
|
||||
|
||||
Los contactos si tenías activada la sincronización, los puedes recuperar todos de la cuenta google. Para sacar mas cosas, puedes probar el programa de sincronización con el pc que hay en la página de Huawei, o sino, este http://es.moborobo.com
![]() Ya pero es que del contenido de la memoria interna no necesito rescatar nada... solo los contactos y eso no se puede hacer desde la memoria interna. Ademas con patron puesto poco podre hacer...
|
||||
|
||||
Actualizacion: no se como he encendido el movil y va la pantalla, he podido rescatar los contactos mediante copia VCF y me la he mandado por email. Ahora me estoy descargando el Update.app B200 libre desde la pagina de Huawei, lo instalare y cerrare el bootloader para enviarlo al SAT cuando antes mejor. Pregunta por si alguien sabe algo del tema, hay algunchivato de humedad dentro de la placa?
![]() |
||||||
|