Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/14, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
fito100 fito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Error Accuweather (B510 - KitKat 4.4.2)

Hola a tod@s,

os comento que antes de ayer actualicé mi Ascend P6 a la nueva versión oficial manualmente, a través del blog oficial de Huawei. El problema es que des de que actualicé no hay manera de que Accuweather me actualice, he intentado a través de Wi-Fi, GPS y datos y sin resultado.

Se queda el icono de actualizar dando vueltas o me sale un error de detección de ubicación. He mirado en los ajustes del móvil en permisos de ubicación y me sale en "Peticiones de ubicación recientes" la aplicación "El tiempo" pero nada más. Comentar que en el mismo apartado me salen Búsqueda de Google y Servicios de Google Play.

Más abajo me sale "Servicios de ubicación" y pone Informes de Ubicación de Google.

La opción Acceder a mi ubicación está activada.

A alguien más le pasa?

Viejo 24/06/14, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
trinkote trinkote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Cita: Originalmente Escrito por fito100 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

os comento que antes de ayer actualicé mi Ascend P6 a la nueva versión oficial manualmente, a través del blog oficial de Huawei. El problema es que des de que actualicé no hay manera de que Accuweather me actualice, he intentado a través de Wi-Fi, GPS y datos y sin resultado.

Se queda el icono de actualizar dando vueltas o me sale un error de detección de ubicación. He mirado en los ajustes del móvil en permisos de ubicación y me sale en "Peticiones de ubicación recientes" la aplicación "El tiempo" pero nada más. Comentar que en el mismo apartado me salen Búsqueda de Google y Servicios de Google Play.

Más abajo me sale "Servicios de ubicación" y pone Informes de Ubicación de Google.

La opción Acceder a mi ubicación está activada.

A alguien más le pasa?
A mi me pasaba al principio, despues ya se estabilizo y me actualiza sin problemas...
Viejo 24/06/14, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cada dia se abren 1 o 2 post sobre algo de la 510... no cuesta nada preguntarlo en su post original, que es donde debe de hacerse estas preguntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841973
Viejo 24/06/14, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 15:50:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /