|
||
|
||||
|
||||
Me ha aparecido nueva actualización v. 20d
Tengo la última actualizaciónkk de vodafon y ho me ha aparecido una nnotificación de actualización del sistema. Q es?
Última edición por jobovlar Día 20/06/14 a las 14:24:09. |
|
|
||||
|
||||
Probablemente puede ser 4.4.3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"tu dispositivo parece rooted" asi que sin actualización
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algún cambio aparente?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues eso, la 20d, antes de esta actualización de hoy tenía la 20b.
|
|
||||
|
||||
¿Si lo llevo rooted y con Philz recovery lo puedo instalar? Se me acaba de descargar también.
Última edición por the runner Día 17/06/14 a las 15:26:19. |
|
||||
|
||||
Pues tan solo pone:
Mejoras: 1.-aplicaciones... ![]() Última edición por pepe_carlos Día 17/06/14 a las 15:46:00. |
|
||||
|
||||
Me ha saltado también.
Ahora lo estoy cargando, iremos viendo como va en los venideros días... Yo estoy a la espera de la actualización DEFINITIVA... Si si, esa que todos queremos para que nuestro G2 tenga una cobertura NORMAL... Y no una o dos rayitas menos que lo habitual ![]() Aunque seguramente, a la gente de ciudad apenas os pasará :S Tema de antenas y gran cobertura. Salu2.
||||||
|