|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Os expongo un problema que me ocurre y que he encontrado la solución a medias pero no sé si se puede hacer o cómo hacer... Uso el programa Endomondo PRO para mis rutas en bici y resulta que el programa sube las rutas en tiempo real. Como el móvil se ha quedado sin cobertura en algunos sitios, esos tramos no me los ha subido a la web, pero en el móvil sí que están. La aplicación de Endomondo no tiene una opción para resubir las prácticas, con lo que me fastidio y me quedo con lo que tengo a medias.. Si borro la de la web, se borra la del móvil. He encontrado este tutorial para resubir las prácticas, pero hay que ser root. http://r4mmst3in.blogspot.com.es/201...endomondo.html El problema es que si me hago root, pierdo los datos del móvil, con lo que ya no podré subir las prácticas de Endomondo.. ¿Me seguís? ¿A álguien se le ocurre algo? ¿Alguna solución a mi problema? Mi móvil, evidentemente, es un Nexus 4 ROM STOCK. Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
Eso es muy raro porque, aunque se quede sin cobertura, después sube los datos que faltan. Lo sé porque a mí me ha pasado muchas veces, y a mi hijo también. A veces voy viendo desde el pc por dónde va hasta que deja de actualizar su posición, con lo que no sé si se ha quedado sin cobertura o sin batería
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es muy raro porque, aunque se quede sin cobertura, después sube los datos que faltan. Lo sé porque a mí me ha pasado muchas veces, y a mi hijo también. A veces voy viendo desde el pc por dónde va hasta que deja de actualizar su posición, con lo que no sé si se ha quedado sin cobertura o sin batería
![]() ![]() Esto es lo que se ve en la app: ![]() No plantearía una duda así si no estuviese seguro... ;) Última edición por gizmou Día 28/03/14 a las 14:09:49. |
|
||||
|
||||
Buscate framaroot en xda es un APP para hacer root si tener que abrir el bootloader con lo cual no pierdes los datos y ya puedes seguir el tutoriales para subirlos
|
|
||||
|
||||
Y para hacer unroot después y dejarlo como estaba? Hay alguna forma? |
|
||||
|
||||
He probado Framaroot pero no funciona...
Version Framaroot 1.9.3 - Nexus 4 Custom ROM 4.4.3 ¿Alguna otra solución? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|