|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gsiff_daemon consume batería como una mala bestia
Buenas, tengo un Note3 comprado recientemente y desde que me ha entrado la última actualización, estoy notando que el móvil está muy caliente sin darle uso, y mirando los consumos de batería he visto que el proceso Gsiff_daemon se está zampando cerca del 45% de batería.
He estado buscando información del proceso y suministra información desde el GPS a aquellas aplicaciones que lo demandan en Gingerbread, pero que en Kitkat ya no se usa (está marcado como Legacy). ¿Sabéis, sin ser root, como puedo parar el proceso e inhabilitarlo? Todas las soluciones que encuentro pasan por ser root. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo nada más actualizar a KK tuve un problema con un proceso llamado Index service o algo así. Pero lo que tu comentas compañero, no me ha pasado
|
|
||||
|
||||
Casi siempre este tipo de problemas viene por no hacer una restauración de fabrica tras actualizar e incluso antes. Y por qué unos si y otros no? Porque cada móvil es diferente en Apps instaladas y configuración.
|
|
||||
|
||||
Es cierto lo que dice desali hay que restablecer de fabrica o hacer un hard reset. Y greenfield tiene una aplicacion bastante buena para los que no son root
|
||||
|
||||
No veo necesario hacer una restauración de fabrica ya que según recibí el móvil instalé la actualización, y sobre esta instalé las apps, por lo que no he arrastrado nada, este servicio venía ya de "serie". Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues sigue marcando la perdiz. Si hubieras compilado a mano, alguna vez un kernel en Linux, sabrías porque te digo eso. El .config de una versión a otra siempre cambia, y Android es un port de Linux.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encontré esto y me funcionó. Espero os valga.
http://m.taringa.net/comunidades/sgs...a-bateria.html |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que pone, renombrar y reiniciar . En un día ha bajado del 50% de uso de la batería al 14 y bajando. Y por supuesto, consumo normal.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|