Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/14, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me consume la batería Yoigo

Hola, os cuento mi problema:

hace cosa de una semana me cambié de Orange a Yoigo y desde entonces se bebe la batería y la conexión de datos es una pena.

he configurado APN de Yoigo pero sigue igual, he activado la itinerancia de datos (he leído por el foro que funcionaba mejor, no se el porqué) pero sigue igual.

Decir que vivo en un pueblo de Cuenca,con Orange no tenía 4g pero iba mejor que con Yoigo.

mi ultima opción, forzar la red de movistar.

Para ello: Ajuste/redes móviles/operadores red/redes disponibles y he seleccionado movistar

Es neceserio cambiar el APN como si fuese movistar o de momento me estoy quieto?

saludos y perdón por el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/14, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,293
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Bienvenido al mundo de Yoigo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/14, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
pero ahora estas con 4G ?

El que tengas menos cobertura ahora (de ser asi) y que sea poca cobertura eso gasta mucha batería porque está continuamente buscando mejor cobertura.

Si fuerzas a Movistar no tienes que cambiar el APN de yoigo.
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/14, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Joder, me cambie a yoigo por el tema económico, pero como siga así tendré que buscar algo mejor.

Que va, estoy en 3g aquí el 4g está a años luz de llegar.

Bueno pues he forzado la red movistar si se soluciona os comento.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/14, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: HTC One S

Yo me cambie en febrero a yoigo desde orange y no he notado ninguna diferencia en la bateria, eso si en la velocidad del 3g y 4g no veas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/14, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
A mi también me va bien y cuando bajo a la ciudad el 4G me anda perfecto también
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/14, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Supongo que todo depende de en que parte de la "civilización" te encuentres, en ciudades mas o menos grandes puede que funcione bien pero en pueblos de la mancha conquense nos queda todavía un poco para el 4G

Bueno de momento forzando la red movistar parece que se ha estabilizado un poco, seguiré en modo de prueba unos días más
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/14, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

Prueba a no tener activada (que no se si la tienes), la opción buscar redes automáticamente. Deja una activada yoigo o movistar. Suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/14, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Fortuna (Murcia)/Berdichev Ucrania
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexis_9269 Ver Mensaje
Joder, me cambie a yoigo por el tema económico, pero como siga así tendré que buscar algo mejor.

Que va, estoy en 3g aquí el 4g está a años luz de llegar.

Bueno pues he forzado la red movistar si se soluciona os comento.
Gracias
Muy buenas, soy nuevo con Nexus 5 ( vengo de xperia T ) Me pasaba lo siguente, no me funcionaba internet en exterior con yoigo el tiempo lo que va de AÑO YA ME MOSQUEAVA xperia t asta pase pòr la tienda i comente...(adjunto imagen) ya solucionado, perfecto pero vendi sony i llevo 4 dias con NEXUS 5 ime va de maravilla. tienes que probar poner en modo MANUAL i elejir MOVISTAR. suerte ,espero que te soluciona Un Saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-10-19-58-48.jpg (37.7 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-10-20-17-37.jpg (88.0 KB, 84 visitas)
__________________
Nunca Hay Tiempo Para Hacer Las Cosas Bien , Pero Siempre Hay Tiempo Para Hacerlas Dos Veces.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/14, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

Yoigo opera en frecuencias mas altas y no se si sera que es por buscarle una explicacion (placebillo rico) pero siempre he tenido la sensacion de que es por eso que gasta mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 00:17:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /