Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
davids13 davids13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Que os parece este terminal

bueno navegando por FastCardTech me encontre con este movil, pero parece que todavia no hay en stock

http://www.fastcardtech.com/Kiphone-...oid-Phone.html

pantalla 6" FHD
mtk 6592
2gb RAM
18MP back camera
8MP front camera

ademas de que el diseño es una pasada

la verdad que por ese precio y esas especificaciones parece un monstruo, pero hasta ahora lo unico que he encontrado sobre este telefono es esto

http://www.fastcardtech.com/blog/es/kiphone-i6s

alguno de ustedes lo tiene o ya lo ha pedido en otra pagina diferente

gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 01:51:42
Array

[xs_avatar]
davids13 davids13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

nadie?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 02:52:03
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Lo primero que he de decir es que el diseño es muy guapo, peeeeero , no son ni fotos lo que salen, son renders hechos por ordenador, con lo cual su diseño final puede variar muchísimo, parece más bien un prototipo, lo que parece es que lleva 3 pantallas o una pantalla dividida en tres, me extraña que sea así de fino, una pantalla de 6 pulgadas consume mucho, y en ese grosor poca batería cabe.

Me recuerda a cuando sacan un prototipo de un coche, como el Seat Salsa, un deportivo de seat super futuristico, pero que al final se queda en el olvido, y no se llega a fabricar.

Mi dilatada experiencia en móviles chinos me dice que es mejor alejarse de marcas poco conocidas, en China hay un montón de empresas de móviles, casi todas ellas pertenecen a Alps, una empresa que se dedica a vender dispositivos de una calidad pésima, atrayendo a gente inexperta con clones de buques insignia de las marcas más conocidas y móviles superdelgados con muy poca calidad.

Te engañan con las especificaciones como la batería, ram, pantalla, etc, aparte de ser de muy baja calidad con una tendencia terrible en romperse en los primeros meses de uso.

Hay marcas de gran prestigio a pesar de tener fabricación en China como Xiaomi, Huawei, ZTE, Lenovo, Acer, Asus, Zopo, Oppo, Vivo, CoolPad, etc.

Hay marcas "buenas" como iocean, Umi, Jiayu, etc.

Hay marcas malas que venden clones y móviles de "papel" como Star, HDC, Jiake, Goophone y todas las que acaben en phone..., etc. Hay gente que tiene móviles de estos y no les dan problemas, pero es una lotería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/14, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cámara de 8 y 18 megapixeles? Me huele a timo, a clon y las especificaciones no son las reales. Por lo tanto no lo aconsejaría a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Yo huiria de ese terminal, no me da buena espina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:53:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /