|
||
|
||||
|
||||
Radio en S4
Muy buenas:
¿ Alguno sabeis si se puede instalar alguna aplicación de Radio en el S4 ?. No se a vosotros, pero a mi me ha fastidiado bastante que hallan quitado la radio y dejen otras aplicaciones que me parecen innecesarias ?. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krisstto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo me baje una aplicacion de la ser que es la que escucho y listo para las noticias
pero a mi si me fastidia que no tenga radio pero que vamos a hacer..... |
|
||||
|
||||
http://www.pixmania.com/es/es/500084...estereo-b.html
|
||||
|
||||
un movil de 699 euros sin radio
|
|
||||
|
||||
Depende de los gustos, yo prefiero que me hayan quitado la radio pero haya ganado en irda con mi mando a distancia tan cuco!
Vamos, es cierto que por preferir, mejor que no quiten nada. Teocles, como ya dijeron previamente, a ver qué opinan los de iphone. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el note2 y si que se que es mejor el s4 ,pero si utilizo la radio y para mi es muy importante y eso es una cosa que me hecho para atras ,pues me tiro muchas horas en casas de clientes y casas sin cobertura internet( aunque parezca imposible ), por eso veo un fallo lo de la radio en el s4 y gordo(pues me hace mucha compañía el anda ya y esas cosas, (propaganda gratis
![]() Última edición por jasema Día 27/04/13 a las 19:14:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he quedado de piedra con lo de la radio
No entiendo esta absurda moda....joder que hasta un nokia de 20 euros la lleva Estos copian lo malo de sus competidores...como hagan igual con el note3 me parece que este que tengo va a ser el último Última edición por erigeron Día 27/04/13 a las 19:43:01. |
|
||||
|
||||
Como existió la moda absurda en su momento de quitarle el bluetooth a los móviles, o los irda... cualquiera sabe, supongo que será cuestión de marketing y habrán analizado que no es algo muy valorado por muchos usuarios, aunque tal vez tengan que volverlo a valorar, jejeje.
|
|
||||
|
||||
Pues es una lástima, pero sin radio FM no pienso comprarlo.
Como dice Jasema yo también estoy horas en clientes donde no hay cobertura 3G y me hace mucha compañía. Y sí, que le hallan puesto puerto irda me parece una idea estupenda. Saludos y hasta el S5, que espero tenga radio otra vez. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una mini radio, del tamaño de 2 pilas AA, y apañado para cuando quiera escuchar Radio por ahí, yo también prefiero el IR, en vez de RadioFM.
Un saludo.. |
|
||||
|
||||
gran error por parte de samsung espero q para la proxima lo vuelvan a poner radio
|
||||
|
||||
Error depende de cómo se mire, yo siempre os digo que llevo la radio y un reproductor mp3 propio en mi manos libres bluetooth multipunto
![]() Y por supuesto los irda son la pasada, jeje.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no lo utilizaba mucho,utilizo el TuneIn Radio ,pero la verdad que no les costaba trabajo ponerla para quien la utiliza.
|
|
||||
|
||||
Para mi la radio es imprescindible. No comprendo cómo pueden sacar a la venta un teléfono de 700 palos y sin radio fm. Lo de los infrarrojos lo veo interesante, pero la radio imprescindible. Con todos los respetos, no me gasto 700 en un móvil para ir con una radio en el bolsillo
|
|
||||
|
||||
sin radio fm, S4, no gracias. Parece ridículo ¿no?, pues tanto como no ponérsela
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kroke22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Está claro que pierden compradores al quitarle la radio, mientras que no creo que alguien no lo comprase por llevarla, ellos verán....
|
![]() |
![]() |
||||||
|