Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Duda Backup

Buenas a todos

Tengo una duda desde hace un par de días que no estoy muy seguro de como liarla lo menos posible. Sobre todo pido opinión personal a ver que me recomendáis.

De hace un tiempo a esta parte, la batería del teléfono me dura bastante menos que antes. No tengo muy claro porque pienso que es alguna aplicación que he instalado y que esta un poco majara. Quiero hacer una restauracion de fabrica (siempre la he hecho desde el menu de ajustes pero no se si hay otra manera mejor, acepto sugerencias). ME gustaria hacerle un Nandroid por si acaso no fuera un tema de las aplicaciones poder restaurar el teléfono rápido y dejarlo como estaba, pero no quiero subir el KNOX (aun lo tengo en 0x0 y quiero que siga así por le momento).

He pensado hacer un Backup con el Titanium Backup (soy root) pero normalmente siempre me da algún problemílla al restauralo (seguramente hago algo mal). Que me recomendáis para salvar todas las apps+datos y si se puede hacer un nadroid sin que suba el Knox...

Mi teléfono es un I9505 con Android 4.3 rooteado y con Knox 0x0

Ideas please

Un millón de gracias

Saludetes
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:34:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /