iOcean x7HD iOcean x7HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
¿Que tal está el X7 HD?

Pues vereis, yo ya soy poseedor de un iOcean X7S, pero mi primo quiere pillarse un smartphone por 120 € aprox y he pensado en este.

¿Creeis que por este rango de precios es una buena opción o que hay alguno mejor?

Otra cosa que me hace dudar es el tema de la fluidez. Yo tengo en el X7s aunque a la hora de mover juegos pesados lo hace sobradamente, el Sistema en sí no va muy fluido que digamos y cada 3 días o así se me pilla y tengo que resetearlo. Vamos, que aún le queda mucho que optimizar... pues eso, cuales son vuestras opiniones sobre el x7HD?
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Pues con los ojos cerrados me lo volvería a comprar. En calidad-precio no un 10 de teléfono. Puede que encuentres algún otro modelo que cuente con parecidas características pero es que este iocean x7 hd es una joya de móvil en mi opinión... Y llevo muchos chinos catados ya. La única desventaja que le veo quizás es que no tenga mucha scene detrás en cuanto a actualizaciones, pero como la mayoría de móviles chinos.
Salu2.
Viejo 26/05/14, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7S
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Pues con los ojos cerrados me lo volvería a comprar. En calidad-precio no un 10 de teléfono. Puede que encuentres algún otro modelo que cuente con parecidas características pero es que este iocean x7 hd es una joya de móvil en mi opinión... Y llevo muchos chinos catados ya. La única desventaja que le veo quizás es que no tenga mucha scene detrás en cuanto a actualizaciones, pero como la mayoría de móviles chinos.
Salu2.
Gracias. Tienes el link donde te lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Yo lo compre en su día en Antelife por 104 euros al cambio...me supongo que no habrá variado mucho de precio. Pobló en el buscador y te saldrá. Si no también miralo en pandawill a ver a que precio esta. En cualquiera de esas dos páginas lo puedes pillar con total seguridad. Salu2.
Viejo 11/06/14, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Aun siendo un poco tarde , opino lo mismo que el compi castio , me parece un movil muy muy bueno para lo que vale , desde que lo tengo que llevo ya meses con el ni 1 solo problema de SO , ni uno solo , no podria ir mejor , encantado de haberlo comprado , lo volveria a comprar,.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
spawn52 spawn52 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iocean x7HD
He traido cuatro mas ,a parte del mio, para amigos mios y funcionan todos a la perfeccion y sin ningun problema. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
paula19 paula19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Pepephone
A mí me va fenomenal.. pero tuve un pequeño incidente, en el que se me apagó y no me arrancaba, pero conseguí arreglarlo... y ahora me vuelve a ir genial.

Yo lo recomiendo!
Viejo 20/06/14, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Lo recomiendo 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean x7HD

Hora actual: 14:08:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /