|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM TOPAZ 6.5.3.0 ThePost XYP y SYS 28002 con SENSE (Manila 2.5)
Pues nada, lo dicho; os publico unas fotos de mi ultima creacion... Aunque tras la publicacion de Dutty, un cocinero experto, no creo que tenga mucho sentido seguir con el proyecto... Aparte de la falta de interes y colaboracion que he obtenido...
Solo comentar que es una Build 28002 ( WM 6.5.3) con el Sense 2.5 portado de la Leo.... y con algunos bugs solucionados de mi version anterio.... Pues aqui estan las fotos chicos..... Screen11.jpgScreen10.jpg Screen02.jpgScreen03.jpg Screen05.jpgScreen04.jpg Screen08.jpgScreen09.jpg Screen13.jpgScreen12.jpg Bueno, despues de ver que no avanza mucho el tema del Cocineo en la Topaz en Castellano y a pesar de que sinceramente soy muy novato... Voy ha lanzar esta Beta, mas bien Muy Muy Beta,de ahi que he querido nombrarla como mi version 0; con el fin de obtener colaboracion de todos los foreros; todos podeis aportar vuestro granito de arena... El que se anime a probar la ROM que use este hilo para publicar los bugs que le vayan apareciendo. Ademas tambien voy a pedir la colaboracion para dotar a esta ROM de los programas que considereis necesarios, asi como los iconos de la barra de bateria, del menu de inicio, y un largo etc... Asi que os pido sugerencias, asi como que me vayais pasando enlaces de lo que creais interesante que se debe añadir a esta ROM y asi poder entre todos hacer una buena ROM. Bueno y vamos al grano, esta ROM tiene como base la ultima ROM oficial de HTC habiendo portado el XYP y SYS de la build 23081 no se le ha quitado nada de momento y se le ha añadido: Una pequeña muestra de colocacion en carpetas del menu(espero tambien sugerencias para que carpetas crear y con que accesos directos asi como que iconos poner) Los programas: Resco Explorer Pim Backup Advanced Config Cambio de registro para que se bloquee la pantalla al apagar o bajar la intensidad de la luz Juego Snake Bueno y lo mas interesante, el enlace: http://www.megaupload.com/?d=W9KUDB5S Comentar un primer bug que ya localize y que lo he visto en algunas otras roms, la apariencia de HTC Black, da algunos problemas, recomiendo cambiarla... A mi parecer la ROM es bastante estable y a parte de bugs esteticos no he detectado nada muy importante. Y como ya he dicho, pido la colaboracion de todos para ilustrarme con enlaces y cambios que creais que pueda venir bien a esta ROM. Y porsupuesto, que no se me olvide agradecer la colaboracion de nuestro cocinero NIKITTO y un agradecimiento tambien no puede faltar para esta pagina HTCMANIA asi como otras paginas hermanas por su colaboracion. Bueno sin mas espero vuestras sugerencias.... Última edición por thepost Día 30/11/09 a las 13:39:41. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a thepost su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de ver que no avanza mucho el tema del Cocineo en la Topaz en Castellano y a pesar de que sinceramente soy muy novato...
Voy ha lanzar esta Beta, mas bien Muy Muy Beta,de ahi que he querido nombrarla como mi version 0; con el fin de obtener colaboracion de todos los foreros; todos podeis aportar vuestro granito de arena... El que se anime a probar la ROM que use este hilo para publicar los bugs que le vayan apareciendo. Ademas tambien voy a pedir la colaboracion para dotar a esta ROM de los programas que considereis necesarios, asi como los iconos de la barra de bateria, del menu de inicio, y un largo etc... Asi que os pido sugerencias, asi como que me vayais pasando enlaces de lo que creais interesante que se debe añadir a esta ROM y asi poder entre todos hacer una buena ROM. Bueno y vamos al grano, esta ROM tiene como base la ultima ROM oficial de HTC habiendo portado el XYP y SYS de la build 23081 no se le ha quitado nada de momento y se le ha añadido: Una pequeña muestra de colocacion en carpetas del menu(espero tambien sugerencias para que carpetas crear y con que accesos directos asi como que iconos poner) Los programas: Resco Explorer Pim Backup Advanced Config Cambio de registro para que se bloquee la pantalla al apagar o bajar la intensidad de la luz Juego Snake Y ahora unas imagenes: Archivo Adjunto 25407Archivo Adjunto 25408Archivo Adjunto 25409Archivo Adjunto 25410 Bueno y lo mas interesante, el enlace: http://www.megaupload.com/?d=W9KUDB5S Comentar un primer bug que ya localize y que lo he visto en algunas otras roms, la apariencia de HTC Black, da algunos problemas, recomiendo cambiarla... A mi parecer la ROM es bastante estable y a parte de bugs esteticos no he detectado nada muy importante. Y como ya he dicho, pido la colaboracion de todos para ilustrarme con enlaces y cambios que creais que pueda venir bien a esta ROM. Y porsupuesto, que no se me olvide agradecer la colaboracion de nuestro cocinero NIKITTO y un agradecimiento tambien no puede faltar para esta pagina HTCMANIA asi como otras paginas hermanas por su colaboracion. Bueno sin mas espero vuestras sugerencias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien
![]() si quieres que lo pongamos en el portal, avisame
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM.
Salu2 PD. Te subo aquí el phcanrc.dll modificado. La parte para 2G estaba bien. Faltaba la parte para 3G (videollamada) PD2. De paso te subo el initflashfiles.dat que uso en la polaris para la creación de carpetas (ordenación del menú Inicio) y el EXT niax_mods donde en el app.reg verás lo simple q es cambiar los iconos + una colección de los mismos.
Última edición por nikitto Día 16/11/09 a las 22:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No, he dumpeado la Rom Oficial de la Leo y he portado el Manila y algunas referencias del registro, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar...
Seguire intentando, si alguien tiene informacion o quiere colaborar, ya sabe, adelante... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM.
Salu2 PD. Te subo aquí el phcanrc.dll modificado. La parte para 2G estaba bien. Faltaba la parte para 3G (videollamada) PD2. De paso te subo el initflashfiles.dat que uso en la polaris para la creación de carpetas (ordenación del menú Inicio) y el EXT niax_mods donde en el app.reg verás lo simple q es cambiar los iconos + una colección de los mismos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, a ver si empieza a rular la cosa al fin y van apareciendo cocineros para topaz...
Yo he decidido dejaroslo a los que habeis conseguido apoyo..porque no habia manera a base de ensayo error... Como sugerencia, sigo creyendo que lo mejor para TODOS los usuarios de Topaz sería dejar una ROM limpia a topa, y utilizar un programa de autoinstalacion al arranque del primer inicio desde SD (no recuerdo exactamente, creo que habia un par o asi en xda...¿UC quizas?). De ese modo los mas austeros lo tienen directamente, y los mas "pesados" tienen tras la instalacion de la propia rom SUS programas instalados. En fin, felicidades, se trasteara tu primera criatura, a ver si detectamos cosas, o tira bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena Thepost , tiene una pinta estupenda la dichosa ROM , es una pena que NO lleve el Manila 2.5 , pq ya sería la ostia.
Muchas gracias por haber dado este paso a la cocina y encima pata la Diamond 2 , que está falta de cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfuerzo thepost!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te invitaría a que incluyeras cosas básicas del tipo: clearRAM, G-Alarm, y cambiar los iconos del taskbar, etc... pero sin sobrecargarla mucho.
No sabes la alegría que me he llevado hoy de que por fin alguien se lance a un proyecto así. Muchas gracias tío. Me incluyo entre los testers. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te invitaría a que incluyeras cosas básicas del tipo: clearRAM, G-Alarm, y cambiar los iconos del taskbar, etc... pero sin sobrecargarla mucho.
No sabes la alegría que me he llevado hoy de que por fin alguien se lance a un proyecto así. Muchas gracias tío. Me incluyo entre los testers. ![]() ![]() El tema de los iconos tambien los he estado mirando, y de hecho he probado con algun cab para ver el aspecto, pero no me gustaron demasiado; a parte de que se perdia algo de funcionalidad.... Entonces he pensado en cocinarlos directamente que se que es lo ideal.... Tambien un poco de colaboracion me vendria bien, si teneis enlaces a iconos guapos o os manejais con el Photo Shop y quereis personalizar unos para esta ROM perfecto... Tambien estoy buscando pestañas para el CHOME si es posible traducidas, si no tratare de hacer un esfuerzo y traducirlas yo jeje.... A por cierto, el Resco Explorer no esta cukeado..... si alguien tiene enlace ya sabe, por privado que me lo mande jejej.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy deacuerdo contigo, pero he preferido esperar a un poco de colaboracion de todos.... Estaria genial que me pasaras enlaces a las ultimas versiones de esos dos programas.... Asi como a cualquiera que querais que añada para probarlo y ver si su utilidad merece la pena incluirlos... Tambien si pensais que algo de lo incluido es innecesario comentarlo y lo quito ( menos el Snake he que me mola mazo
![]() El tema de los iconos tambien los he estado mirando, y de hecho he probado con algun cab para ver el aspecto, pero no me gustaron demasiado; a parte de que se perdia algo de funcionalidad.... Entonces he pensado en cocinarlos directamente que se que es lo ideal.... Tambien un poco de colaboracion me vendria bien, si teneis enlaces a iconos guapos o os manejais con el Photo Shop y quereis personalizar unos para esta ROM perfecto... Tambien estoy buscando pestañas para el CHOME si es posible traducidas, si no tratare de hacer un esfuerzo y traducirlas yo jeje.... A por cierto, el Resco Explorer no esta cukeado..... si alguien tiene enlace ya sabe, por privado que me lo mande jejej.... ![]() ????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la Rom, esto se animaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tehpost, si quieres intento ayudar en cuanto como habria de ser la rom para mi:
-Lo mas lite posible, con el menor consumo de memoria y una buena gestión de la bateria. -Si fuese igual que la de la leo (lo digo por los 3 iconos que salen) seria cojonuda. -Programas que quitaria: calendario - windows live - explorador de archivos - internet explorer - windows media -Programas que pondria: Advanced config - Escritorio Remoto movil - Shutdown - Ram Sweeper - Clean Ram - WGAFIX3 - No Data - Resco Explorer - SKTools - Espero acordarme de mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||