Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/14, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
dfm_yo dfm_yo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SGExpress 2/SGS2
Tu operador: ONO
Problema datos

Hola compañeros!

Tengo un problema con mi Express 2 del que ni rebuscando he encontrado solución y ya estoy desesperado...el caso es que cada dos por tres tengo que reiniciar el terminal para volver a tener datos. Lo reinicio una media de 7/8 veces por día... El móvil de origen es VF pero está liberado y en uso con Ono,he cambiado de tarjeta unas tres veces así que descarto que sea eso. También está rooteado. Alguna solución?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/14, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
Anto2 Anto2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Vodafone
Hola, no se que puede pasar al teléfono, pero en en vez de reiniciar, has probado a ponerlo en modo avión y quitarlo?
Hazle un wipe cache y wipe dalvik a ver si soluciona algo.
No hagas el wipe data que borraría todos los datos del teléfono.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/14, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dfm_yo Ver Mensaje
Hola compañeros!

Tengo un problema con mi Express 2 del que ni rebuscando he encontrado solución y ya estoy desesperado...el caso es que cada dos por tres tengo que reiniciar el terminal para volver a tener datos. Lo reinicio una media de 7/8 veces por día... El móvil de origen es VF pero está liberado y en uso con Ono,he cambiado de tarjeta unas tres veces así que descarto que sea eso. También está rooteado. Alguna solución?

Gracias!
A mi me ha pasado una vez estando en zona sin cobertura de datos. Al recuperarla no volvieron los datos. Con lo del modo avión que te comentaba el compi volvieron sin problemas.

Slds
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/14, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
dfm_yo dfm_yo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SGExpress 2/SGS2
Tu operador: ONO
Gracias por contestar. El wipe cache lo hago pero inmediatamente me da error y se reinicia. Wipe dalvik no se como hacerlo...como wipe solo me sale data y caché, no dalvik. Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/14, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
boludeta boludeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Vodafone
Prueba..a poner los ajustes de internet del operador..lo suyo es que se lo comuniques a la compañia ellos te marcaran los pasos para poner los ajustes de operadora ...a mi me paso con otra compañia de tlf,llame y me canbiaron el vpn y algo mas de los ajustes de conexion ..y listo un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2



Hora actual: 19:21:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /