Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
dfm_yo dfm_yo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGExpress 2/SGS2
Tu operador: ONO
Problema datos

Hola compañeros!

Tengo un problema con mi Express 2 del que ni rebuscando he encontrado solución y ya estoy desesperado...el caso es que cada dos por tres tengo que reiniciar el terminal para volver a tener datos. Lo reinicio una media de 7/8 veces por día... El móvil de origen es VF pero está liberado y en uso con Ono,he cambiado de tarjeta unas tres veces así que descarto que sea eso. También está rooteado. Alguna solución?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
Anto2 Anto2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Vodafone
Hola, no se que puede pasar al teléfono, pero en en vez de reiniciar, has probado a ponerlo en modo avión y quitarlo?
Hazle un wipe cache y wipe dalvik a ver si soluciona algo.
No hagas el wipe data que borraría todos los datos del teléfono.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por dfm_yo Ver Mensaje
Hola compañeros!

Tengo un problema con mi Express 2 del que ni rebuscando he encontrado solución y ya estoy desesperado...el caso es que cada dos por tres tengo que reiniciar el terminal para volver a tener datos. Lo reinicio una media de 7/8 veces por día... El móvil de origen es VF pero está liberado y en uso con Ono,he cambiado de tarjeta unas tres veces así que descarto que sea eso. También está rooteado. Alguna solución?

Gracias!
A mi me ha pasado una vez estando en zona sin cobertura de datos. Al recuperarla no volvieron los datos. Con lo del modo avión que te comentaba el compi volvieron sin problemas.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
dfm_yo dfm_yo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGExpress 2/SGS2
Tu operador: ONO
Gracias por contestar. El wipe cache lo hago pero inmediatamente me da error y se reinicia. Wipe dalvik no se como hacerlo...como wipe solo me sale data y caché, no dalvik. Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
boludeta boludeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei p8
Prueba..a poner los ajustes de internet del operador..lo suyo es que se lo comuniques a la compañia ellos te marcaran los pasos para poner los ajustes de operadora ...a mi me paso con otra compañia de tlf,llame y me canbiaron el vpn y algo mas de los ajustes de conexion ..y listo un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2

Hora actual: 19:21:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /