|
||
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza
Quise instalar la nueva actualizacion de xperia z1 pero me dice error al instalar sera que ¿devere hacerlo con flashtool? o ¿que puedo hacer para poder instalar la nueva actualizacion?
Muchas Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me salta una actualizacion de sofwarea en pc companion, pero no se porque ya que estoy en 108 y con root imagino que si lo hago me quedo sin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola blueducklll que actualuzación la 108? Es la que te salta por pc companion es para poder ponerla ya que la estoy esperando como agua de mayo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no describe que es solo dice actualizacion de sofware, la descargue sin el telefono conectado, esta claro que es 108, ahora porque me salta a mi que ya estoy hace rato en 108 ni idea, tengo root, hasta 4k
realmente me sorprendio saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó la actualización a través de PC Companion de la 4.4.4
La he instalado y de momento parece que va bien. Los problemas que tenía con la camara de fotos, que si la sacaba con el movil bloqueado con el boton que tiene el movil directo, se quedaba congelada la imagen, tenía que salirme y volver a entrar para que funcionara, ahora ya funciona sin problemas. Ya os contaré que tal va según lo vaya usando. La versión que tengo yo del móvil es la europea, comprado libre. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os salta la actualización por OTA o pc companion es porque no teneis la version española?
¿Es un movil libre de fuera de españa? En España no la han soltado aun verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso tengo la nordica 108 con root revory..etc
que actualizacion me salta al conectarlo al pc companion?? solo dice que hay una actualizacion de sofware disponible para mi xperia si sigo adelante y actualizo pierdo el root verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
Pero si estoy en 108 que actualización salta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso imagine pero se queda así por un buen tiempo que me funciona todo bien incluso el 4k
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||