ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 06:58:55
Array

[xs_avatar]
eddgeo eddgeo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: x1

ayuda tf101 no pasa de clockwork

quetal amigos acudo a ustedes y su sabiduria tengo un problema con una tf101 que me trageron para recuperarla ya que el dueño no sabe que le hicieron solo entra automaticamnte al encenderlo sin convinaciones de teclas a el clockworck (perdon si esta mal escrito) ya le hice los wipes y no regresa lo unico raro que encontre es que para encenderlo el dice que teclea vol- y tecla de encendido depues de esto le aparece un menu donde puede seleccionar una opcion que deice wipe y la otra dice android(desde que la compro asi la iniciaba) bueno ahora al hacer esto se queda pasmada y no pada de alli aveces dice error de imangen no se que pero se vuelve a reiniciar, descargue las actualizaciones oficiales del soporte pero no las instala dice en error en imgen , le instale el cyanogen 10.2 pero inicia y queda en logo de cyanogen y da alli no pasa, ayudenme que mas le puedo probar si alguien me pude orientar (ya instale esto pero no revive http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624009), cabe resaltar que tengo el cable pero a de estar dañado porque no lo reconoce el usb pero si carga. desde ya gracias por su tiempo

Última edición por eddgeo Día 15/02/14 a las 07:02:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/15, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
Nanono Nanono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 & Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola, lo conseguiste solucionar a mi me pasa lo mismo lo pero es que la ROM que he instalado no prende.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 08:36:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /