Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El mejor primer smartphone

Vengo a pedir consejo, como suele ser habitual en esta sección (quizá seria conveniente renombrarla?).

En este caso tengo encargado comprar un teléfono para una pariente que lleva la tira de tiempo con un LG Cookie del año la puncha que además no tiene demasiado interés en cambiar. Tiene que ser en tienda física (Media Markt, ECI y similares) y tengo hasta trescientos euros de presupuesto.

Por esa suma se pueden lograr pepinos importantes, pero tengo varios conflictos: no quiero comprar más teléfono que el que ella vaya a usar; me han encargado comprarle un teléfono grande pero ella lo quiere pequeño; y obviamente, quiero que le guste y le sea útil.

Por ese precio puedo obtener un iPhone 4S. Quizá seria el más apropiado para ella, aunque esté obsoleto. Los únicos Lumia que veo razonables son el 630 y el 1320, que son noche y día. En Android estoy entre Moto G, Aquaris E5 y, tirando hacia arriba, el HTC One mini. Tengo un par de semanas para decidir, pero agradecería más ideas, o que me falsen las que tengo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Si lo quiere pequeño, el Moto G es un gran candidato.
Tiene la mejor densidad de pixeles por pulgada de su categoría, además de llevar snapdragon dopado..

Consejo: No te gastes dinero en una manzana, ¡y menos mordida!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
raiest raiest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei g510-0200
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo con YesteR, económico y bueno
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Moto G o Moto E ahi ya deberias decidir cuales son las prioridades de tu familiar.
Viejo 12/06/14, 20:49:37
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Su próximo móvil va a ser un motorola.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

tocas todos los sistemas operativos y no son comparables!!

obviando eso:

os iPhones funcionan perfectamente, pero el 4s dentro de 1 año dejara de tener y soporte y como dices ya esta un poco "desfasado".

de los WP lo único que se es que funcionan bastante bien.

de Android yo me quedaria con el Moto G sin duda, lleva android casi puro y eso es una ventaja, el resto, son un mojon!!

----------------------------------------------------------------------------

Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Consejo: No te gastes dinero en una manzana, ¡y menos mordida!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Kiyurex Kiyurex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Vengo a pedir consejo, como suele ser habitual en esta sección (quizá seria conveniente renombrarla?).

En este caso tengo encargado comprar un teléfono para una pariente que lleva la tira de tiempo con un LG Cookie del año la puncha que además no tiene demasiado interés en cambiar. Tiene que ser en tienda física (Media Markt, ECI y similares) y tengo hasta trescientos euros de presupuesto.

Por esa suma se pueden lograr pepinos importantes, pero tengo varios conflictos: no quiero comprar más teléfono que el que ella vaya a usar; me han encargado comprarle un teléfono grande pero ella lo quiere pequeño; y obviamente, quiero que le guste y le sea útil.

Por ese precio puedo obtener un iPhone 4S. Quizá seria el más apropiado para ella, aunque esté obsoleto. Los únicos Lumia que veo razonables son el 630 y el 1320, que son noche y día. En Android estoy entre Moto G, Aquaris E5 y, tirando hacia arriba, el HTC One mini. Tengo un par de semanas para decidir, pero agradecería más ideas, o que me falsen las que tengo.
Yo optaría por el Moto G o el Lumia 630.

Moto G es uno de los gama Media más valorados de Android. Tiene unas muy buenas especificaciones por un precio que está muy bien, y de pantalla son 4,5" si no recuerdo mal, que aún que a primera vista le pueda parecer grande se adaptará muy rápido (Experiencia própia).

Lumia tiene la ventaja de Windows Phone. Un SO que a pesar de estar muy verde es muy intuitivo y está muy bien optimizado. Si tu familiar no está acostumbrada a Android, quizás se le pueda hacer cuesta arriba, y WP puede ayudarla a empezar con Smartphones.

No compres iPhone. Son móviles absúrdamente caros para lo que ofrecen y a tu parienta le gustará / disgustará lo mismo que cualquier otro

Espero haberte ayudado, ¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Moto G y si le parece grande el Moto E, yo creo que te agradecería el que no alcances los 300€!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Moto G y si le parece grande el Moto E, yo creo que te agradecería el que no alcances los 300€!
+ 1
Le viene ideal Logsemán, como ya te han dicho, kitkat puro y duro, sin complicaciones y basurillas.
Un poco asquerosillo en negro, pero se soluciona con otro color de carcasa, tienes la Motorola Shell en mediamarkt a 9,99€

Eso si me decantaría por el nuevo 4G y 16GB si lo tienen, igual ya corrigieron lo de la carcasa.....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me dice que por qué considero todos los sistemas. Había cuenta de que ella no tiene experiencia previa con ningún sistema de smartphone, no tiene prejuicios tampoco. El Cookie es táctil pero creo justo decir que la experiencia de usuario que provee un teléfono moderno de cien euros en adelante es muy distinta de la pantalla resistiva que tiene su LG.

He visto que el Moto G está bien optimizado y que la batería dura muchísimo con una carga. Alguien tiene experiencia del Lumia 630?

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me dice que por qué considero todos los sistemas. Había cuenta de que ella no tiene experiencia previa con ningún sistema de smartphone, no tiene prejuicios tampoco. El Cookie es táctil pero creo justo decir que la experiencia de usuario que provee un teléfono moderno de cien euros en adelante es muy distinta de la pantalla resistiva que tiene su LG.

He visto que el Moto G está bien optimizado y que la batería dura muchísimo con una carga. Alguien tiene experiencia del Lumia 630?
Si esta muy bien lo de no tener prejuicios, pero si le aconsejas un WP por ejemplo y despues te dice, "¿Por que no puedo descargarme esa aplicación?" y tu le dirás "en WP no tienes esa aplicación" y ella te dirá "Pues vaya una M que me has comprao". Con iOS si tendrías más aplicaciones, pero te dirá "¿Porque tu descargas musica, apps, y más cosas gratis y yo tengo que pagar por todo?".

Si lo tienes muy facil, Moto E o Moto G, y te despreocupas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que partes del supuesto de que va a bajar aplicaciones . Ya he dicho que su teléfono actual es cutre a más no poder y está contenta. No la veo pidiendo nada de eso.

Última edición por Logsemán Día 13/06/14 a las 22:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
No puedes llevar a tu familar, a la tienda donde vas a comprarlo, y que le eche un vistazo tanto al móvil como al sistema operativo?

A mi la verdad es que tanto el Motorola, como el iPhone 4s como el Nokia lumia, me parecen buenas opciones para comenzar, quizás el iPhone lo que tiene es la estética, y lo fiable de tanto el sistema como el hardware, lo de que vale mucho para lo que ofrece, entendamos que no le hace falta mucho mas para andar bien, y lo que compras es lo optimizado del sistema y por que no decirlo, el estatus de tener un iPhone. El Windows phone por su parte, le va a gustar porque no le vas a tener que explicar nada, va como un tiro, es Nokia y aunque ya no sea Nokia en si, sigue manteniendo calidad de materiales calidad de sonido, calidad de cámara, y si es una usuaria media, como casi todos, va a tener todas las apps que necesita y va a usar....asi que....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
No puedes llevar a tu familar, a la tienda donde vas a comprarlo, y que le eche un vistazo tanto al móvil como al sistema operativo?

A mi la verdad es que tanto el Motorola, como el iPhone 4s como el Nokia lumia, me parecen buenas opciones para comenzar, quizás el iPhone lo que tiene es la estética, y lo fiable de tanto el sistema como el hardware, lo de que vale mucho para lo que ofrece, entendamos que no le hace falta mucho mas para andar bien, y lo que compras es lo optimizado del sistema y por que no decirlo, el estatus de tener un iPhone. El Windows phone por su parte, le va a gustar porque no le vas a tener que explicar nada, va como un tiro, es Nokia y aunque ya no sea Nokia en si, sigue manteniendo calidad de materiales calidad de sonido, calidad de cámara, y si es una usuaria media, como casi todos, va a tener todas las apps que necesita y va a usar....asi que....
Si señor un buen anticonsejo, creo que el quiere que le despejemos dudas, no que se las creemos! Se que tu intencion es buena pero puede que no sea la correcta, mojate y dile cual elegirias tu!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 02:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si ya he ido esquilando opciones y estoy entre el Moto G y el Lumia 630. La pantalla del Lumia es brutal, no? No había visto eso del ClearBlack pero parece como la pantalla SuperAMOLED de Samsung, y es genial.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 02:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si ya he ido esquilando opciones y estoy entre el Moto G y el Lumia 630. La pantalla del Lumia es brutal, no? No había visto eso del ClearBlack pero parece como la pantalla SuperAMOLED de Samsung, y es genial.
Tiene poca resolucion, solo tiene 218 ppi y eso se nota, creo que el moto g llega hasta los 350 pixeles por pulgada, y 512mb de ram, aunque con WP funcione bien, ¿Que les costaba ponerle 1gb?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 02:49:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
El moto g o el xperia m2 sería otra buena opción aunque la pantalla es mas grande.
Viejo 14/06/14, 03:25:02
Array

[xs_avatar]
agus paiz agus paiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: proximamente moto e o moto g (yo quiero el moto e)

Lo mejor que le podes comprar es un Moto E o Moto G
Viejo 14/06/14, 03:37:11
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Yo me iba al Moto G nuevo con conectividad 4G LTE. Acierto seguro.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Si señor un buen anticonsejo, creo que el quiere que le despejemos dudas, no que se las creemos! Se que tu intencion es buena pero puede que no sea la correcta, mojate y dile cual elegirias tu!
Perdona pero mi consejo, ke no el tuyo, es que vaya acompañando a su pariente y que esta elija insitu, si a ti te parece el anticonsejo no lo sigas A mi lo de decirle mi elección personal me parece un tanto absurdo, como todos los ke le han dicho moto g y punto si se han mojado, pero porke son personas ke cacharrearan y necesitaran mucha mas potencia, kizas esta pesona como usuaria media sin pretensiones prefieren simpleza, cosa que no tiene android puro, y mas estética, es una mujer, por eso he dejado claro que tanto el iPhone como el Nokia me parecen buena idea, son simples bonitos y bien hechos.....

Asi que no juzgues porque a lo mejor erras

Última edición por ManuCD Día 14/06/14 a las 15:22:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /