Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 00:01:19
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
Dudas ROM EU y ROM ES

Tengo un cacao en la cabeza ahora mismo que no quepo en mi
Actualmente yo tengo MIUI (JB 4.3) 4.4.25.

Leyendo por los foros me encuentro con varias versiones y me asaltan varias dudas antes de actualizar a KitKat:

Por un lado esto: MULTI 4.6.20 que pone que incluye el español Spanish (Ehrans, psychoraz) y entiendo que es la version más Europea o internacional:http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-20.24673

y por otro lado la que dicen es la primera V5 ESTABLE con KIT KAT: http://en.miui.com/download-101.html#164

Por otro lado también la del foro MIUI.es (la cual con algunos fallos importantes por pulir en tema de consumos, bluetooth, etc..)

Para unas hay q hacer flasboot e instalar mediante CWRecovery y para la europea se puede hacer mediante OTA, pero según tenía entendido OTA era Inglés o Chino.

Ahora bien, ¿cual es preferible?, ¿tiene traducción a español igual que en MIUI.es? ¿recomendaciones? ¿Alguna nota aclaratoria de alguien?

EDITO: Vale según el gran post de AntiSpam7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 he resuelto algunas dudas. ¿Pero la versión de xiaomi.eu se puede actualizar vía OTA sin problemas y en Español? ¿Es preferible a la de Miui.es? Y lo más importante, ¿Hace falta algún método que no sea el clásico vía MiRecovery si estoy con JB para instalar la EU kitkat?

Última edición por naxomaniac Día 27/06/14 a las 00:35:26. Razón: Auto-Respuesta
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 01:09:46
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
La de xiaomi.eu multilenguaje,no se cambia de idioma,cuando actualizas por OTA.Eso es con la de miui.es,cuando actualizas via OTA se cambia a chino e ingles,porque lo que detecta son las actualizaciones originales de Miui China,mientras que la multi detecta su propia actualizacion y por eso no se cambia de idioma
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Y si, para pasar de Jb a kk necesitas instalar el recovery cwm r7 que esta en el post de antiespam
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalada la EU sin problemas, todo OK con instalación limpia con MiFlash y CWM.
Última duda, ¿En las actualizaciones por OTA de la EU se borran los datos o las apps al actualizar?
Viejo 27/06/14, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Pues yo aún estoy con el recovery antiguo y sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
para pasar de la 4.4.25.es a la eu, que tengo que hacer exactamente? tengo que formatearlo totalmente? ay que cambiar el recovery o no hace falta?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
para pasar de la 4.4.25.es a la eu, que tengo que hacer exactamente? tengo que formatearlo totalmente? ay que cambiar el recovery o no hace falta?
Lee el post de AntiSpam que he puesto en mi pregunta. Seguir los pasos y listo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:49:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /