|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola queria saber si alguien me podria recomendar alguna rom bonita, fluida y rapida a la vez, espero no molestar y que me contesten.
GRACIAS DE ANTEMANO! EDITADO POR EL MODERADOR... ADAPTADO TÍTULO Y PREFIJO PARA HILO GENERAL. Última edición por chucky6600 Día 03/09/14 a las 11:37:29. |
|
|
||||
|
||||
Creo que batís el récord HTCManía de faltas de respeto en un mismo hilo.
Si no queréis ayudar al OP simplemente no contestéis. Si queréis reprenderle por no usar el buscador, ayudadle primero y luego sugeridle que a la próxima utilice el buscador, pero me parece desmedido que entréis todos a cuchillo a echarle en cara que no lo utilice. Un poco de empatía nunca está de más. |
|
||||
|
||||
Vamos a mover el hilo a roms y desarrollo.
Eliminados los comentarios que no hacen falta y centraremos este hilo como general para debatir cual podría ser la mejor rom con vuestras opiniones. Usando el buscador nos encontramos varios temas sobre rom y versiones stock pero no una en concreto. Gracias, seguimos el debate.
![]() Última edición por chucky6600 Día 03/09/14 a las 11:38:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me parece innecesario este hilo, cada uno opina lo que quiere. Y todo el mundo no prueba todas las ROMs adecuadamente, la subjetividad en un hilo como este es aplastante.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|