ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 01:24:49
Array

[xs_avatar]
Fernando S. Carrasco Fernando S. Carrasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Me Presento y Solicito Ayuda

Hola Gente Mi Nombre es Fernando y soy nuevo en esta Comunidad/foro y en android y quiero felicitarlos por tal hermosa comunidad....

Bueno el motivo de este nuevo tema es que necesito de su ayuda.. paso a explicarles vengo de un motorola xt 292 creo (de los viejitos) y ahora poseo un Motorola Moto G XT1032 (soy nuevito nuevito en ANDROID) no sabia ni lo que era root pero soy muy corajudo y ahora entiendo y se hacer algunas cositas como hacerse root instalar CWM desbloquie el bootloader de mi moto G (Aclaro todo esto en mi Moto G) e instale varias roms, la C-Rom la cyanogenmod 11 (varias) instale muchas gapps y tmb la slimrom ( las ultimas 2 mencionadas son geniales) ahora bien al grano vengo aqui a pedirles ayuda para crear un instalable.zip con las app q uso normalmente luego de hacer el flash de rom tngo un pack con apk actualizadas pero x mas q intente no pude hacer que se instalen desde el recovery o si se instalan me dan error al iniciar el firmware o directamente ni aparecen en el menu de aplicaciones y no andan bueno les dejare mi pack de apk actualizadas (bajadas de aptoide y necesitaria que me hicieran u orienten como hago q estas apk sean instalables desde el recovery sin falla alguna) muchas gracias aqui dejare el link de mis apk.. (PD: eh instalado todas las roms y gapp con total exito pero esto me esta ganando y ya me duele la cabeza de estar probando y no doy con mi objetivo un abrazo y perdonen las molestias) quedo a la espera...

Aclaro (algunas apk no estan en su version final pero da igual ami me sirven igual en la version que les dejo en el link) me gustaria me pudieran explicar como se hace por si luego de un tiempo decido agregar mas "apk" y una cosita mas como hago(modifico) para ver 5(de ancho) x 7 de(largo) las app en el menu de aplicaciones usando el launcher x default de cyanogenmod 11? necesito usar si o si un modulo de xposed o estoy mal orientado... ? muchas gracias y perdonenme por las molestias un abrazo..

https://mega.co.nz/#fm/VcNDVQgR

Última edición por Fernando S. Carrasco Día 14/06/14 a las 01:28:43.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 02:05:09
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Comprate el titanium backup pro. (Que de algo tienen que comer los desarrolladores). En ella puedes hacer backups de aplicaciones y otras cosas muy interesantes como crear un update.zip flasheable con todas tus apk.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 02:19:22
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Comprate el titanium backup pro. (Que de algo tienen que comer los desarrolladores). En ella puedes hacer backups de aplicaciones y otras cosas muy interesantes como crear un update.zip flasheable con todas tus apk.
no da fallos esa forma de meter las apps?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 02:37:43
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Yo nunca he tenido problemas con un Nexus 4 aunque realmente casi siempre lo hacia desde la misma app. Eso si siempre Apps de usuario nunca del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 00:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /