Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/14, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
Soporte penoso y nula atención al cliente en Nokia España (no reparación de móvil en garantía)

Expongo mi caso, poseo 3 telefonos lumia 520, el caso es que uno de ellos cada cierto tiempo se desconecta de la red de datos aunque ponga que tiene cobertura H o H+ y no funciona internet en el movil hasta pasado un buen rato.
El caso es que me pongo a buscar un SAT en Vitoria y descubro que no existe ninguno. Miro en Bilbao o Donosti y tampoco. Resumiendo en todo Euskadi y Navarra no existe ningún sitio donde reparar un Nokia.
Me pongo en contacto con el soporte de nokia españa en twitter, y ya viene lo mejor, se lavan las manos, y me remiten a un enlace para que busque YO la tienda más cercana y YO lo lleve ahi. Entre las perlas que dicen, que amazon no es un vendedor oficial y que se lavan las manos... en fin soporte pésimo y tercermundista. Para un telefono de menos de 100€ te hacen perder dos días de trabajo, para llevarlo a Logroño (que es la ciudad más cercana que he tenido que buscar yo pq en nokia ni eso te dicen) y pagarte el viaje de ida y vuelta mas tener que recogerlo... más de 400 km y 2 días de trabajo para poder reparar un telefono...
Os dejo la conversación en twitter para que veais con más detalle como ha sido...







ultima respuesta, sin nisiquiera citarles:

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/14, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: iPhone X

Haberlo mandado por Amazon ellos también te gestiona la garantía, te complicas la vida sinceramente..
__________________
Soy chino
ID: 11307302
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/14, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Tío que royo es este?? Mándaselo a Amazon y ellos te gestionan la garantía,legalmente tienes un año de garantía con Nokia y otro con Amazon,pero no te pongas en contacto con Nokia por Twitter por dios que seguro
Que el que te atiende es un matado,si aún no a pasado un año desde la compra,gestionala bien por la web y si no te quieres complicar la vida a Amazon que es quien te lo a vendido,os ahogáis en un vaso de
Agua
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/14, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
A amazon solo se le puede enviar en los 14 días posteriores a la compra... Luego lo gestiona el fabricante como indica la propia amazon. En fin, Nokia nunca más...
Mañana iré a consumo a presentar la reclamación...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/14, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
Pues ponte en contacto desde la pagina oficial de Nokia, haz un hard reset a ver si se soluciona el problema.

Yo del servicio técnico solo puedo hablar maravillas,a mi me repararon el Lumia 925 que tenia las patillas de la Sim rotas.

Soy de Vigo y aquí sí hay un Nokia care, aunque les reparación la hicieron en Madrid.

Suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/14, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A ver en Amazon se tienen que hacer responsables de mandártelo a garantía que mierda de tiemda es Amazon? Otra cosa es que no te devuelven el dinero pero si te tramitan la garantía y si no como a dicho el compi tramitado por la página de nokia
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/14, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 289
Tu operador: Orange

Amazon se hace cargo ponte en contacto con ellos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/14, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por axapxx Ver Mensaje
Amazon se hace cargo ponte en contacto con ellos

Es de pura lógica,se pueden negar a cambiarte el terminal o devolverte la pasta pero mandártelo a reparar es su obligacion,lo único es que tu tienes que pagar los gastos de envio
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/14, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,433
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Compañero, por mi experiencia con Nokia, no tenías que haber hablado con NokiaSoporte... son incompetentes totales, tienes que ir directamente a la Web del Nokia, la parte de soporte, y ahí buscar el Chat en vivo (10-19H laborables creo) y exponerles el caso.
Lo del desplazamiento me parece hasta lógico porque yo por ejemplo cuando he tenido que llevar el mi también me he tenido que desplazar ya que han cerrado muchos Care Point... aunque se que muchas tiendas Movistar o ThePhoneHouse tienen SAT que lo llevan hasta Madrid si es el caso.
Aun asi, te recomiendo también hablar con Albamovil, son un SAT oficial Nokia de Albacete, y te pueden ayudar, yo les he hecho alguna consulta y son efectivos. Tienen Web.
Saludos y suerte.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/14, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Compañero, por mi experiencia con Nokia, no tenías que haber hablado con NokiaSoporte... son incompetentes totales, tienes que ir directamente a la Web del Nokia, la parte de soporte, y ahí buscar el Chat en vivo (10-19H laborables creo) y exponerles el caso.
Lo del desplazamiento me parece hasta lógico porque yo por ejemplo cuando he tenido que llevar el mi también me he tenido que desplazar ya que han cerrado muchos Care Point... aunque se que muchas tiendas Movistar o ThePhoneHouse tienen SAT que lo llevan hasta Madrid si es el caso.
Aun asi, te recomiendo también hablar con Albamovil, son un SAT oficial Nokia de Albacete, y te pueden ayudar, yo les he hecho alguna consulta y son efectivos. Tienen Web.
Saludos y suerte.

Es que Nokia no manda a un mensajero a recoger tu móvil? Ósea tienes que llevárselo tu al Nokia care?? Vamos me parece increíble entoces si no tienes vehículo y vives a 200 km del
Nokia care!? El otro día contacte con Apple no sólo me atendieron como a un rey,me mandaron un iPhone de remplazo en dos días y al siguiente día vinieron a por el viejo todo eso por 29€ pero si hubiese pedido la reparación en lugar del remplazo la operación sería totalmente gratuita,menos mal que he optado por apple
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/14, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,433
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Albamovil te envia mensajero, las otras tiendas no, te tienes que desplazar o enviarlo
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/14, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Albamovil te envia mensajero, las otras tiendas no, te tienes que desplazar o enviarlo

Pues menuda mierda de soporte,yo desde luego viendo lo visto lo mejor que he podido hacer es cambiarme a iPhone
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/14, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
En este hilo comento el problema que tenia con un moto g comprado en amazon y como se solucionó el tema,quizás te interese.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850206
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/14, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Todos sabemos que el SAT de Apple no es comparable a ningún SAT. Por eso, un iPhone 5S de hace un año vale todavía en la página web más de 600€. No podemos comparar esos servicios con móviles de 95€. Pero comentarte también que ese servicio de Apple donde te envían uno de reemplazo por 29€ está muy bien...pero como detecten en el iPhone que llevas que no corresponden garantía te clavan 500 o 600€ por el iPhone que te han mandado. Y eso es tan fácil como que el detector de humedad del iPhone este activo...
Lo importante del SAT es cuanto tardan. Y en eso, la peor, con diferencia, es Samsung. Te quedas sin móvil durante más de un mes...cuanto te tardo con el Nokia?
Albamovil es una tienda oficial de Nokia y son muy majos. El único inconveniente es que enviarlo te cobran 7€.
Pero bueno, nada es perfecto. Ni, incluso, Apple.
__________________
Para contactar mejor por email [email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/09/14, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Todos sabemos que el SAT de Apple no es comparable a ningún SAT. Por eso, un iPhone 5S de hace un año vale todavía en la página web más de 600€. No podemos comparar esos servicios con móviles de 95€. Pero comentarte también que ese servicio de Apple donde te envían uno de reemplazo por 29€ está muy bien...pero como detecten en el iPhone que llevas que no corresponden garantía te clavan 500 o 600€ por el iPhone que te han mandado. Y eso es tan fácil como que el detector de humedad del iPhone este activo...
Lo importante del SAT es cuanto tardan. Y en eso, la peor, con diferencia, es Samsung. Te quedas sin móvil durante más de un mes...cuanto te tardo con el Nokia?
Albamovil es una tienda oficial de Nokia y son muy majos. El único inconveniente es que enviarlo te cobran 7€.
Pero bueno, nada es perfecto. Ni, incluso, Apple.

Esta claro que sí es a mojado,roto la pantalla o manipulado no lo habría mandado
Pero para que te lo mande alba móvil primero tienes que habérselo
Comprado a ellos no?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/14, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,433
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
nooo
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/09/14, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Ya, pero es que para que salten los sensores te aseguro que no tiene que mojarse. A veces saltan sin haberlo mojado por la humedad, y uno lo manda sabiendo que nunca lo ha mojado pero no se sabe. No es la primera vez que ocurre.
Albamovil son SAT de Nokia y muy eficaces. Los llamas y te envían un mensajero y lo arreglan sin demoras. Sólo que cobran 7€ por el envío. Incluye ida y vuelta. Y no tienes porque haberles comprado el móvil a ellos.
Saludos.
__________________
Para contactar mejor por email [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 00:50:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /