|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo R3, conectividad LTE en 6,3 milímetros de grosor
Oppo R3, conectividad LTE en 6,3 milímetros de grosor ![]() Leemos en xatakamovil.com Alguno podría pensar que estamos dándole cancha a un teléfono chino, pero desde que Oppo decide vender en Europa parte de su catálogo, no debemos obviar los modelos que van saliendo, por si alguno es elegido para formar parte del Oppo Style. En este caso nos encontramos con un Oppo R3, que ni es un terminal de gama alta, ni tiene nada que ver con el esperado N1 mini, o un posible Find 7 mini. Se trata de un dispositivo que irá a parar a un escalón intermedio, por especificaciones, pero que tendrá algunas señas de identidad. La principal virtud es claramente su delgadez, ya que Oppo ha trabajado para conseguir un cuerpo de 6,3 milímetros, el más bajo en toda su línea de terminales. Las dimensiones completas del R3 son 142,3 x 70,4 x 6,3 milímetros, y pesa 140 gramos. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un Gama Media normalito... No destaca en nada que no sea su delgadez...
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto el precio, me parece bastante caro por lo que ofrece con un poco más tienes los buques insignia del año pasado como el lg2, nexus 5.... Última edición por Epic93 Día 11/06/14 a las 21:46:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Destaca por los acabados que serán bastante buenos viniendo de oppo, diseño, conectividad LTE, si dan con el precio y se venden en tiendas con su garantía y todo eso puede ser una alternativa a tener muy en cuenta que pasaría por delante de los bq e 4, 4.5 , 5 (sin contar el octacore) seguro y pelearía con el nuevo moto g con Lte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es bueno pero el precio si que se va un poquito, Teniendo en cuenta que no se pueden adquirir en tiendas y sin la garantía de 2 años me lo pensaría muy mucho en comprar uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
precio inflado ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo el precio esta un poco inflado .
|
|
|
||||
|
||||
|
270? no hace falta rebuscar mucho para encontrar un nexus 5 por poco más, y si pasamos del LTE directamente el Mi3 está ya a ese precio.
Muy creído se lo tienen estos de Oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito pero demasiado caro para lo que ofrece. Por este precio me compro el One Plus One.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compite por su delgadez, pero con una funda todos se ven igual jaja, por poco más y me quedo con el One Plus One...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien deciis, algo carillo
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, un poco flojo de precio, visualmente es bonito
|
||||
|
||||
|
Esta bien por el tema de que sea tan delgado pero la verdad esque su precio echa un poco para atras un poco excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tiene es el LTE, por lo demás no destaca. Que le pongan una batería de 3300 mAh para arriba y más RAM y entonces merecerá ese precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena estética pero algo caro para sus características
|
![]() |