|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boeffla Config v.2
Buenas tardes!
Acabo de poner el Kernel Boefla en SlimKat.... (ya lo use en su dia) pero en Play Store el Boeffla Config v.2 tiene un precio de "donación"... pagué con la cuenta pero al abrir la apk me dice que no esta instalada, con lo que hice una petición de rembolso y se desinstaló. Alguien sabe donde encontrarlo sin tener que pagar.. (o si hay que pagar que funcione bien?) Muchas gracias!! ![]() Última edición por Carlos1402 Día 10/06/14 a las 17:42:45. |
|
|
||||
|
||||
Yo la descargue desde aptoide y sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Acabo de poner el Kernel Boefla en SlimKat.... (ya lo use en su dia) pero en Play Store el Boeffla Config v.2 tiene un precio de "donación"... pagué con la cuenta pero al abrir la apk me dice que no esta instalada, con lo que hice una petición de rembolso y se desinstaló. Alguien sabe donde encontrarlo sin tener que pagar.. (o si hay que pagar que funcione bien?) Muchas gracias!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 2 por la rápida respuesta.... Boeffla Config instalado y funcionando correctamente.
Un saludo!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|