|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Buenas tardes, mi pareja me acaba de regalar el HTC HD2, y no lo he podido estrenar ya que al encenderlo por primera vez se queda pillado en "comprobando el estado de la SIM", la sim y la micro SD estan correctamente colocadas, y la bateria por supuesto tambien, el movil lo compro libre en informatic center, y la sim es de vodafone (64K), ya no se que hacer, lo he apagado y encendido mil veces y lo he probado con la sim de mi pareja (tambien es de vodafone), que puedo hacer
? AYUDADME POR FAVOR! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jonayirina, hay veces que las tarjetas SIM dan algún problema. Prueba a pasar mañana por una tienda Vodafone, y coméntales tu caso. A mí me pasó, me cambiaron la tarjeta y se solucionó el problema. Suerte y salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta que cambies la sim, a mi tambien me paso eso y lo solucione de la siguiente forma:
- quita la sim - enciente la hd2 y sigue todo el proceso de inicio hasta que termine - apaga la hd2, ponle la sim y vuelve a encenderla con esos pasos no tuve ningun problema, ahora me reconoce bien la sim, intentalo, veras como te funciona y en caso de que no funcione si que puedes intentar pasar por una tienda vodafone para que te la cambien |
|
|
||||
|
||||
|
hola...a mi me pasaba lo mismo...cuando esta comprobando la sim apreta el boton de la casita..
..o el de windows...o el de la flecha...no me acuerdo...pero es uno de los tres..y depsues ya te sale para que pongas el codigo pin que tengas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por vuestra respuesta, gracias a ellas he podido solucionar el problema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, hoy mi HTC HD 2 lo tenia bloqueado y al ir a desbloquearlo no podia, no he podido deslizar la barra de desbloqueo, no me reconocia el dedo, he tenido que quitar la bateria y volver a encenderlo ya que tampoco me dejaba apagarlo, de que puede ser? es algo normal o me volvera a pasar?. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de odas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone el manos libres para hablar por el altavoz?.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estas en plena llamada es cuando te aparecen las opciones, y hay un boton con el dibujo de un altavoz, lo pulsas y ya se pone en modo manos libres por el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por u ayuda, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias HTCARNOLD lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria saber si hay alguna manera de poner como tono de llamada y de sms las canciones que tenemos en el reproductor de musica dentro del HTC HD2 o cuando sincronizamos el HTC HD2 con el pc tenemos que copiar las canciones en "tonos de llamada" para poder seleccionarlas de tono?. muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria saber si hay alguna manera de poner como tono de llamada y de sms las canciones que tenemos en el reproductor de musica dentro del HTC HD2 o cuando sincronizamos el HTC HD2 con el pc tenemos que copiar las canciones en "tonos de llamada" para poder seleccionarlas de tono?. muchas gracias y un saludo. Tambien esta mañana me a ocurrido algo que me paso ayer tambien, y lo que sucede esque la HTC HD 2 se me quedo colgada y no funcionaba el tactil, debido a que puede ser esto? como se soluciona? os a pasado a vosotros tambien?. gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intalado la nueva version De la ROM? ahi se corrige lo que ya te comentaron ayer de la info del propietario.
|
||||
|
||||
|
y si instalo la actualizacion d la Rom, sms, camara, pierdo todo lom que tengo guardado? automaticamente se reinicia por completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una copia de seguridad y despues de actualizar la Rom,puedes volver a tener la PDA como la tenias antes de actualizarla,eso si restaurando la PDA desde la copia de seguridad
|
|
||||
|
||||
|
que significa la opcion "aviso" (ninguno,hace 5 minutos,10,15,20........." que aparece dentro del calendario al crear una nueva cita, tengo el problema de que no me suena la alarma.
|