Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Movistar
Móvil por 50€

Hola buenas,

Hace unos días mi Galaxy S3 dejó de funcionar, tenía pensando quedarme con él hasta mediados de verano para comprar el nuevo LG G3 y ver si bajaba algo de precio pero mi S3 me la ha jugado y me ha dejado ahora sin móvil..

Por eso os pregunto, como no puedo gastarme ahora mismo 599€ o quizás algo menos en el LG G3 ya que tampoco ha salido todavía.. pues ¿Qué móvil me recomendaríais comprar por 50€ para hacerme el apaño en este tiempo? No me quiero gastar más porque estoy guardando el dinero para el G3, por eso..

Decir que me da igual que sea un móvil chino que uno de segunda mano.. mientras sea libre, android y tenga soporte 3G para poder usar mi tarifa de datos.. no voy a pedir más porque sé que para ese precio es imposible pedir más..

Gracias de antemano,
Un saludo.

Viejo 09/06/14, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Jiayu f1.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 01:17:55
Array

[xs_avatar]
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Para salir del paso buscaría uno de segundamano o un km 0.Yo voy a comprar uno para tener de reserva por si se averia uno de los que uso,seguramente aquí donde compre mi HTC One.La verdad que son fiables y rapidos en el envio.Seguramente habrá mas webs similares.La web es:movilin.com.Suerte y menudo pepino el G3!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /